Toldos Ros

Barcelona (Barcelona)
Paseo Maragall, 72 local 3 (esq. Trinxant), Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona
Responde en menos de 24h

Oferta, lona soldada al mismo precio que la cosida!!!!

Ya estamos de vuelta y para celebrarlo, traemos una gran OFERTA, lona soldada al mismo precio que la lona cosida!!!!! Aunque habitualmente las costuras de los toldos van cosidas, hay también otra forma de unirlas, soldándolas. La diferencia es clara, puesto que las clásicas costuras cosidas, con el sol y el paso del tiempo se desgastan con más facilidad, los dobladillos necesarios para esta costura adquieren un grosor que a veces, provoca que se enrolle mal al recogerlo, apareciendo así arrugas y en consecuencia, nuestro toldo acaba rompiéndose por esa parte. Si por el contrario las soldamos, alargamos la vida de nuestra lona y ganamos estéticamente también, aunque el coste siempre ha sido más elevado si elegimos esta opción. Para celebrar que hemos vuelto de vacaciones con energías renovadas y con muchas ganas de trabajar, ofertamos para todos nuestros toldos la confección con costuras SOLDADAS al mismo precio que las COSIDAS.

Válida hasta el Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 Toldos Ros ha publicado 5 ofertas en total
PROMO

Oferta aplicable en las siguientes provincias:

  • Barcelona
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Toldos Ros.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos