Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito una lona parecida

Realizada por juanmi. 22 feb 2016 11 respuestas

Tenemos que instalar un toldo parecido al instalado en nuestra comunidad, docril 390 pero está descatalogada esa referencia.

¿Qué podría buscar?

lona

Mejor respuesta

Cuando un tejido instalado en una comunidad esta descatalogado, aconsejamos se elija uno similar o el nuevo a colocar entre todos los vecinos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si nos pudiera mandar una foto de la lona buscariamos alguna igual o parecida, ya
que no podemos saber cual es si no está en el catálogo.
Un saludo, TOLDOS CARRAIXET (Alboraia)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Toldos Carraixet Toldos Carraixet

3 respuestas

5 votos positivos

Si nos pudiera mandar una foto de la lona buscariamos alguna igual o parecida, ya
que no podemos saber cual es si no está en el catálogo.
Un saludo, TOLDOS ROS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

24 votos positivos

BUENOS DIAS
MI RESPUESTA ES QUE AUN QUE ENCUENTRES ESA LONA EL PROBLEMAS SEGUIRA ESTANDO..
YO PROPONDRIA HACER UNA REUNION PARA IR RENOBANDO LA LONA EN OTRO FORMATO EXISTENTE

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Grupo Aipo Grupo Aipo

14 respuestas

16 votos positivos

Buenos días,
Cada día se fabrican menos lonas en gama de color blanco y negro, es imposible encontrar esa referncia, Docril la dejó de fabricar hace tiempo y hemos consultado en tres de los más grandes distribuidores de lonas de Madrid y no tienen nada.
Podría algún toldero o almacenista tener algún metro, pero el resto de los vecinos? y si quiere poner algún toldo más en un futuro?
Es mejor proponer a la comunidad alguna lona similar (aunque no se parecen mucho) podría sustituirse por una clásica blanca y negra o por otra fantasía de la misma marca. Si lo necesita le preparamos muestras para su comunidad.
Saludos! Desirée Paz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

188 votos positivos

sabe cuánta cantidad se necesita de la lona, porque a veces puede encontrarse entre diferentes proveedores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Habitarte Atarfe Habitarte Atarfe

6 respuestas

20 votos positivos

Hola, aunque ese modelo este des catalogado , hay distintas fabricantes de tejido. Si facilitase una foto seguro encontramos el más parecido.
Toldos y Lonas L&L
Villacarrillo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Toldos y Lonas L&L Toldos y Lonas L&L

5 respuestas

2 votos positivos

Hola, sintiéndolo mucho nuestra empresa no dispone de ese tipo de lona.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

38 votos positivos

Buenos días.
Cuando nos hemos encontrado con casos parecidos se ha optado por poner la lona más parecida como dicen los compañeros, o en el caso de que no lleve mucho descatalogada se puede preguntar a fábrica por el cliente que retiró de últimas ese modelo de lona y ponerse en contacto con él por si le quedara algo en stock. Saludos a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

29 votos positivos

Buenos días:
Necesitaría ver el diseño de la lona, para poder encontrar algo parecido, imagino que si usted se acerca al profesional mas cercano a su vivienda y les enseña una foto , ellos se la encontraran, en el caso que exista.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

152 votos positivos

Buenos dia

Lo unico que se puede hacer es buscar la lona más parecida a la que tienen en su comunidad seguro que alguna de las que hay en stoc es parecida

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué lona necesito para tapar mi campo agrícola?

4 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012

¿Con qué producto limpio las manchas de un toldo de lona sintética?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Estoy buscando lona ignífuga

9 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2013