Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué recomiendan para cubrir patio interior en zona costera?

Realizada por Ignacio. 21 oct 2016 8 respuestas

¿Qué me recomiendan para cubrir y aislar un patio interior en una zona costera?

cubrir

Mejor respuesta

Buenas tardes,
En zona costera las principales causas de avería en toldos es el viento y la corrosión por la humedad y la sal.
Por ello el mejor sistema es una pérgola o toldo palillero corredero, muy resistente al viento y fabricado en aluminio. Se recomienda una lona impermeable como las acrílicas resinadas o una lona Nautica como las Duo que mezclan acrílico por una cara y PVC por otra, ambas muy resistentes en ambientes húmedos.
Saludos!! EuromakToldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Ignacio, hay muchas posibilidades y, como dicen los compañer@s, va a depender de qué se quiere exactamente, de la forma del patio, de que se quiere cubrir... Recomendamos al ser zona costera, que si se decide por toldo enrollable, se instale con algún tipo de cofre para preservar mejor.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

34 votos positivos

Hola
Nosotros te recomiendo un toldo palillero es como un techo móvil
Ahora si quieres algo totalmente cerrado ya tienes que ir en lo aluminio también se puede hacer móvil el techo
Pero se encares mas
Un saludo TOLDOS PEREZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Toldos Pérez Alicante Toldos Pérez Alicante

2 respuestas

2 votos positivos

Hola buenos días una opción moderna y de uso en invierno y verano seria un techo de lamas orientables,totalmente estanco a la lluvia y un uso excepcional en verano por su ventilación natural como una pérgola Bioclimática.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Distribuciones JP Distribuciones JP

5 respuestas

5 votos positivos

Hola, buenos días, para cubrir un patio o cualquier otra zona, hay que tener claro para que se va a usar, si lo que buscamos es protección contra el sol, un toldo corredero marino podría ser una buena opción, ya que cubrimos mucha superficie con un manejo rápido y fácil, si queremos protección contra la lluvia, la cosa se complica un poco y los precios se elevan, aunque también hay soluciones para cubrir esas necesidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

25 votos positivos

Buenos dias
Creo que lo mejor sería un palillero con dos porterías y enrollables a los lados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

106 votos positivos

Buenos dias
se puede optar con muchas soluciones,lo que aconsejamos(siempre que quiera algo de totalmente impermeable y ademas aislante por el calor)es un techo autoportante ...a la mejor con adjunta de acristalamiento corredero horizontal

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

12 votos positivos

Buenos días, Ignacio
Tenemos varias opciones hacer un cerramiento fijo o cubrirlo tanto con pergola como con velas tensadas, todo va a depender del uso que se le quiera dar a ese patio interior.
Saludos.
Mari Luz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Velas Alicante Velas Alicante

13 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podemos tener problemas con un toldo de 700 x 330 cm?

8 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

Toldo grande

7 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

Recomendación para prioridad resistencia al viento

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016