Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo tener problemas?

Realizada por José Carlos Cedenilla Juarez. 24 may 2014 6 respuestas

¡Buenos días!

Tengo que montar un toldo en mi terraza de línea de 6mts y salida de 3mts. Estoy pensando en un cofre con motorización y sensor viento-sol. Estoy viendo el cofre de Siplan KSet 10, ya que para una terraza de un ático me están aconsejando que tenga soportes centrales y con estas medidas un brazo central. Los instaladores de la zona no hacen nada más que ponerme pegas en cuando a la hora de subirlo a un cuarto piso, que se va a caer, doblar por el viento, etc, etc, etc.

¿Algún profesional me puede decir si esto es factible?

Muchas gracias


PD: El alero de la cubierta de la terraza es de hormigón.

viento , terraza , problemas , cofre , sol , medidas

Mejor respuesta

No tiene que tener ningún problema, pues a sitios más altos accedemos, deje aconsejar por varios industriales y verá más soluciones seguras.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo te puedo decir lo mismo que mis compañeros.
Pero eso sí, si es una zona donde frecuenta en viento, estará mas tiempo enrolladlo que disfrutando de su sombra

Saludos José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Grupo Aipo Grupo Aipo

14 respuestas

16 votos positivos

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me ha costado muchísimo encontrar una empresa, la cual no te ponga ningún problema para instalarlo, esté en precio y sean profesionales. Ahora espero que sea así hasta el final.
Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

José Carlos Cedenilla Juarez

Buenos días:
No será el primero ni probablemente el ultimo toldo cofre de grandes dimensiones que se instala en terraza de un cuarto piso ni siquiera en un décimo.
No se preocupe encárguelo a la empresa que más confianza le dé, y eso sí, con motor y un sensor de viento.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

167 votos positivos

Los toldos de marcas reconocidas que están hechos para aguantar todo lo que pueda pasar y si además le pone un sensor de viento no tiene que tener ningún problema


Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

106 votos positivos

Es un buen toldo y no tendrás problema si la instalación se hace correctamente. Te lo aconsejo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2014

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Podemos tener problemas con un toldo de 700 x 330 cm?

8 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

¿Hasta qué tamaño puede tener un toldo tela?

5 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2012

¿Qué largo y ancho puede tener una pérgola?

5 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2012

¿Es cierto que un toldo motorizado da problemas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012

Problema toldos emisor cross 15 canales

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2017

¿Puede sobresalir mi toldo del balcón?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Puedo poner una pérgola dentro de la piscina?

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Se puede cambiar receptor de radio de motor de toldo?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014