Problema toldos emisor cross 15 canales

Realizada por Antonio. 28 oct 2017 1 respuesta

Buenos días tengo 3 toldos con motores cross y emisor cross de 15 canales, en el tercero me aparece el símbolo de un sol como si tuviera una programación automática, como puedo borrarla. Gracias

toldos , sol , motores

Mejor respuesta

cuando te sale un sol en un lateral quiere decir que tienes los toldos en automatico, en el caso de tener un sensor sol / viento.

como no tienes sensor sol / viento, desde el canal 0 o 3 tienes que pulsar las teclas de stop y bajada a la vez y desaparecera el sol del lateral, ya que se supone que lo tienes en modo manual en el caso de tener sensor sol / viento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017