Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es cierto que un toldo motorizado da problemas?

Realizada por Pepe. 13 mar 2012 3 respuestas

Llevo tiempo pensando en poner un toldo motorizado en la terraza de mi apartamento de verano, pero todos mis amigos me han hablado muy mal de ellos. Dicen que el motor se estropea con mucha facilidad y luego no puedes ni abrir ni cerrar el toldo. ¿Son ciertas estas contraindicaciones? ¿Es mejor un toldo manual? ¿Qué me recomiendan?


Gracias por vuestras respuestas.

terraza , problemas , motor , verano , manual

Mejor respuesta

Para que no tengas problemas con toldos motorizados escoge Somfy: calidad, seguridad, y no tendrás problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El único problema que pueda tener un toldo mandado eléctricamente, es que las dimensiones y peso del mismo no estén dimensionadas adecuadamente al motor instalado.

Normalmente un toldo con el motor adecuado, y siempre y cuando su fabricación sea europea, no le va a causar ningún problema. El único inconveniente es que sea asiático, en mi opinión, o que se haga un mal uso del mismo. Un buen motor el único inconveniente que tiene es su precio, pero la ventaja es que ese mismo motor le serviría el día que fuera a instalar un toldo nuevo, ya que el antiguo ya a superado su periodo de vida.

Le atendió Toldos Pacheco Alicante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

98 votos positivos

Sin lugar a duda es la mejor solución que puede tomar a la hora de encargar el toldo, ya que si le colocan el motor adecuado para las dimensiones del toldo y está bien asesorado, antes se le estropea la televisión que el motor del toldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo motorizado comienza a funcionar

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

Mi toldo motorizado no se recoge solo

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

¿Se puede anclar un toldo cofre a la pared sin soportes?

6 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Qué es una pérgola bioclimática?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016