Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede cambiar receptor de radio de motor de toldo?

Realizada por francisco lozano. 14 jun 2014 5 respuestas

Hola, quiero saber si es posible cambiar solo el receptor de radio de un toldo sin tener que cambiar el motor o bien si es posible poner un pulsador manual y perder la opción de radio y salvar el motor.


Si sirve de algo el receptor es un marca Elero modelo Combio 868 LI (me dicen que ya no existe repuesto de este receptor, que por cierto es la segunda vez que se rompe, el primero nos costó arreglarlo 180€)


Gracias

motor , marca , manual

Mejor respuesta

Buenos días Francisco.
Nosotros trabajamos los motores Elero y hasta ahora no hemos tenido problemas, tendría que consultar al fabricante para confirmar, pero casi con seguridad la mejor opción es colocarle un pulsador que seguramente no haya ningún inconveniente si lo único que esta defectuoso es el receptor radio. Es mucho más barato un pulsador que un receptor.
Espero haberle sido de ayuda, Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Nosotros no trabajamos con la marca Elero,
Si le han dicho que ya no existe ese modelo, entonces quizá tenga que cambiarlo todo.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2014

Anónimo

Buenos días, sr. Francisco:
Sería posible si, como usted mismo comenta, existiera.
Le aconsejaría realizara un cambio de motor, independientemente sea con mando o con pulsador. Hay equipos con excelentes prestaciones y por un precio muy ajustado.
Le atendió
TENDALS2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

13 votos positivos

Buenos días:
Pues lo veo difícil, a no ser que el receptor de ese motor fuese externo, es decir que el motor fuese mecánico y le pusieran el receptor aparte, y creo entender que no es el caso, difícil papeleta, pero pregunte a algún profesional cercano si lo ve seguro que le da una solución.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

122 votos positivos

Sinceramente es lo que pasa con cierta marca de motores yo desde luego trabajo con somfy y tienen cinco años de garantía y se pueden reparar los receptores vía radio. Estas marcas es de donde fallan por eso trabajamos con somfy. Hacerlo mecánico en mi opinión no se puede o seria más costoso que uno nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2014

Logo ORUS HOME Reformas & Montajes Integrales ORUS HOME Reformas & Montajes Integrales

4 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Soy Fco que preguntaba para cambiar un receptor de radio para un motor

6 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2014

Toldo con motor que recoge pero no extiende

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

Problemon: No puedo baja el toldo. Ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018