Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo encontrar poleas para toldo?

Realizada por yago. 3 nov 2014 6 respuestas

Hola, compramos una pérgola en el Alcampo y después de dos años se han roto las poleas que sujetan el toldo de la pérgola y no las encontramos por ningún sitio. Son de plástico, dos ruedas pequeñas y abajo una especie de puente que lleva un agujero para pasar la arandela y enganchar el toldo.

pérgola , roto

Mejor respuesta

Lamentablemente este es el problema de comprar toldos en grandes superficies, esto viene por containers de China y no hay repuestos que valgan de los toldos que vendemos nosotros. Un consejo, lo barato a la larga sale caro y el servicio post venta de reparación y recambios es lo bueno que tiene comprar en establecimientos especializados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros tenemos los enganches de cortina que también llevan dos ruedecitas de plástico no sé si serán las misma, pero con una muestra o foto por email lo podríamos comprobar.
Un saludo Toldos Ros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2014

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

25 votos positivos

Pues suscribo lo que dicen por aquí, de todas maneras el responsable de solucionar su problema seria Alcampo, diríjase a ellos.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

167 votos positivos

Buenos días yago, comentarle que ciertamente como comentan los compañeros esas pérgolas tienen el inconveniente de no disponer de repuestos. Pero sí es cierto que se le puede adaptar otro tipo de rodamiento de los toldos que hacemos nosotros. Es cuestión de escoger un tipo de polea que sea compatible y adaptarle el anclaje y funciona perfectamente, lo garantizo.
Espero haberle sido útil. Un saludo, Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2014

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

188 votos positivos

Hola, las poleas las puede encontrar en lonasol Toldos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2014

lonasol toldos

Buenos días, los toldos "baratos" de Alcampo, Leroy, etc. siempre tienen este tipo de problemas. Si necesita poleas debería ir a alguna casa especializada en toldos e intentar adaptar alguna de las que se utiliza normalmente.
Contacta con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2014

Logo ToldosyCortinasBarcelona ToldosyCortinasBarcelona

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo encontrar una tela de toldo de camión?

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Dónde puedo encontrar dos barras de extensión?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2013

¿Puedo poner un toldo palillero?

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2013

Toldo telón unido con cremallera

2 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015