Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, qué tipo de tela se utilizaba en las carpas de circo en los años sesenta?

Realizada por Juan José. 4 feb 2021 2 respuestas

carpas , tela

Mejor respuesta

De norma era algodón que se parcheaba bien, pero en Francia hubo un incendio en un circo y por el toxico del algodón más el fuego que se creó murieron personas y por ello fue el primer país que obligó a los circos a fabricar en los ignífugas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Seguramente se utilizaría la lona de tipo camión de PVC. Y más antiguamente, un algodón muy grueso que era casi impermeable, ya que tienen mucha inclinación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2021

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo elegir tela de toldo?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Por qué el sol desgasta tan rápidamente mi lona?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2012

¿Características para un toldo de apariencia 50's?

3 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2012