Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Subo mi toldo eléctrico y solo se baja, ¿de qué podría ser?

Realizada por Jose Luis. 23 oct 2016 6 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,
Si es motor con mando a distancia puede ser cualquiera de las opciones planteadas por los compañeros o un fallo electrónico (esto también puede pasarle a los motores con interruptor), sucede con algunos motores a partir de los 7 -9 años dado que mecánicamente siguen funcionando, pero funcionan mal (no hace el fin de carrera, se echa solo o no para donde queremos que lo haga)...y eso no tiene reparación.
Si es con mando a distancia que vaya un técnico a intentar reprogramar la memoria del mando lo primero. Si no tiene solución y le recomiendan motor nuevo intente que sea motor Cherubini o a lo sumo Somfy.
Un saludo y gracias!! EuromakToldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola amigo tendras que volver a borrar todo y volver a poner los finales de carrera
Un saludo TOLDOS PEREZ

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2016

Logo Toldos Pérez Alicante Toldos Pérez Alicante

2 respuestas

2 votos positivos

Hola, buenos días Jose Luis,
Si el toldo sale solo, será porque algún sensor le manda la señal de bajada, seguramente algún sistema viento-sol, prueba de anular la opción sol,
un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Toldos Ros Toldos Ros

34 respuestas

25 votos positivos

Buenos días Jose Luis, seguramente esté puesto en la opción automática y mande al toldo echarse. La opción automática prevalece sobre la ¨manual¨, asi que, aunque usted recoja o eche el toldo, la central o sensor mandará al motor del toldo la orden de recogida o extensión dependiendo de los valores marcados.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Toldos Boy Toldos Boy

31 respuestas

34 votos positivos

Buenos días

seguro que su mando a distancia se ha despogramado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

106 votos positivos

Buenos día, Jose Luis
Si su toldo tiene un sensor solar se abrirá de manera automática ante la presencia del sol, salvo que esté desconectado.
Saludos.
Mari Luz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Velas Alicante Velas Alicante

13 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo que se baja por sí solo

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Tengo un toldo eléctrico que se recoge el solo

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Cómo podría cubrir una piscina con un toldo?

6 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2013

Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

Toldo vela para terraza

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2016

Toldos que bajan y no suben

2 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Toldo con motor que recoge pero no extiende

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015