Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito montar estructura de toldos ¿Cuánto podría costar?

Realizada por Bernardo. 5 jul 2016 1 respuesta

toldos , estructura

Mejor respuesta

Hola bernardo
Eso sería complicado de dar precio ya que no queda muy claro que tipo de estructura si lleva una o dos porterías, o no lleva,dimensiones de las que hablamos y suponemos que sería una estructura completa con lona.
Con cualquier consulta no dudes.
A su servicio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto podría costar una pérgola adosada de 3x5?

11 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto costaría instalar un toldo de 2,5-3 m en Madrid capital?

7 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

¿Cuánto cuesta instalar un toldo?

9 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2014

¿Cuánto se tarda en instalar un toldo?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Es posible instalar un toldo que aísle del agua y el viento?

10 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014