Acceso empresas Añade tu empresa gratis

tengo un toldo y necesito el recambio de tela ¿cuánto podría salirme de precio?

Realizada por antonio. 22 may 2012 6 respuestas

El toldo mide 4 metros de ancho y tiene rota el faldón de la parte delantera.

precio , tela , metros

Mejor respuesta

Buenos días ,

primero puedes cambiar solo el faldón, pero el precio dependerá de qué clase de tela quieras. Si es acrílico será más económico si es escreeen o Soltis será más caro, pero oscilará entre 300€ a 600€

ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Para poder darle un presupuesto aproximado necesitamos saber el modelo de toldo y el tipo de tejido.
Se puede poner en contacto con nuestra empresa y le atenderemos con mucho gusto.

Un saludo.

Toni.
TOLDOS Y PERSIANAS GUIÑÓN, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Guiñón Guiñón

18 respuestas

8 votos positivos

Si solo tiene roto el faldon, sáqueselo por el lateral desatrnillando los tornillos laterales de las tapas delñ jareton. En caso de necesitar eol faldon por uno nuevo del mismo tejido. Solo piense en cambiar el tejido si la tela del toldo esta afectada ya de una forma clara.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

92 votos positivos

Depende de los m2 de lona que tenga el toldo. Sobre 20 € m2 iva incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Anónimo

Hola Antonio buenos días,

Necesitaríamos saber la extensión del toldo y el tipo de tejido.

Le atendió SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

39 votos positivos

Buenas tardes,

Depende de varias cosas,aparte de la anchura la salida, y también, que tipo de toldo. Entiendo que lo que quiere es cambiar el tejido completo incluido el colgante, pero calcule que con mano de obra y el iva incluido entre 350 a 450 dependiendo de la salida de los brazos, y con lona acrílica.

Saludos cordiales
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

149 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito montar estructura de toldos ¿Cuánto podría costar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cada cuánto se suele cambiar la tela de un toldo?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2012

Quiero cambiar la tela del toldo de mi balcón. Mide 2.80 cm

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016