Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero cambiar la tela del toldo de mi balcón. Mide 2.80 cm

Realizada por antonio arenas. 8 jun 2016 3 respuestas

Los precios que me dan creo que son de atraco a mano armada. ¿Cuánto es lo normal que puedo pagar por cambiar la tela de un toldo de 2,80 cms? La estructura ya está. Gracias compañeros.

Soy de Málaga por si alguno sois de aquí. Saludos

balcón , tela , estructura

Mejor respuesta

Buenos días Antonio, lo mejor es que se ponga en contacto por privado con alguna empresa de la zona y con las medidas exactas de ancho por largo le digan precio. saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días Antonio, bueno para poder darle presupuesto es necesario saber que tipo de toldo es, si puede pasar mas detalles póngase en contacto con nosotros que somos de la provincia. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

129 votos positivos

Buenos días, sintiéndolo mucho no le podemos atender, ya que nuestra empresa solo se dedica al alquiler de carpas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto se suele cambiar la tela de un toldo?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2012

Cambiar toldo verde en toldo ocre

8 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

¿Cómo elegir tela de toldo?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Se puede cambiar receptor de radio de motor de toldo?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014

¿La tela microperforada es la mejor?

8 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Dudas con las medidas del toldo

8 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2014

¿Cuál es el precio de un toldo para una caravana?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2012