Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto podría costar una pérgola adosada de 3x5?

Realizada por David R. 12 jul 2016 11 respuestas

¿Lo más económico y práctico? ¿Madera o aluminio?

pérgola , madera

Mejor respuesta

hola una pérgola de 5 x 3 lacada enblanco y con portería
tes costaría =1029€ iva e instalacion incluia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La cantidad de respuestas posibles, están en consonancia con la ambigüedad de tu pregunta. Hay decenas de posibilidades en relación a pérgola, y más si hablamos de madera, o de aluminio, o de aluminio imitando a madera. Con cuál nos quedamos? A cuál respondemos, te sugiero que antes trates de concretar los términos a los que me he referido indagando en alguna página específica de fabricantes de toldos. Y en cuanto a pérgola, que es portería o estructura con largueros, pechos de paloma, capiteles...... más repertorio todavía. Sé que con esto te lo he complicado aún más, pero cuanta más concreción más fácil de responder. Para cualquier duda, puedes consultarnos directamente. Habitarte Atarfe. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Habitarte Atarfe Habitarte Atarfe

6 respuestas

18 votos positivos

esto costaria =1029 s valacado en blanco
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Vallatoldo Vallatoldo

2 respuestas

1 voto positivo

Tendríamos saber si es de 3 m de pared y 5 de saliente o al revés pero suponemos que sera 5 de linea y 3 de salida llo mas habitual y ecomico suele ser de aluminio aunque existen algunas de madera muy baratas otra cosa es su resultado
Para esas medidas con un toldo corredero su coste andaría por unos 1000€ instalada con garantía total

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Toldodiseño Toldodiseño

8 respuestas

5 votos positivos

Buenos días David, sin lugar a duda te aconsejo la pergola de aluminio , se puede decir que es para toda la vida, el aluminio se puede lacar imitando a la madera y tendrías una pergola realmente espectacular y sin mantenimiento ninguno.
Hay muchos modelos de pergolas , si entras en nuestra pagina web podrás ver los diferentes tipos y modelos. El precio varia según el modelo de pergola y el lacado del aluminio y por supuesto la lona que eligas para el toldo plano de la pergola. Si quieres ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todo lo que necesites para darte un buen presupuesto. Toldos La Sierra siempre estará a tu disposición. Un saludo y muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Toldos La Sierra Toldos La Sierra

9 respuestas

16 votos positivos

Buenos días Sr David R.
Respondiendo a su pregunta como practico y mas duradero es la Pérgola de aluminio con gran variedad de estilos, acabados,sistemas de cerramientos y como novedad las Pérgolas Bioclimáticas(Con sistema de cierre y apertura automático con lamas orientables y retráctiles,sensores de viento y de lluvia.)
Nosotros estaríamos encantados de asesorarle con un proyecto adecuado a su casa. En cuanto el precio es muy variable debido a los suplementos que usted desee como luz Led de colores,Led spots graduables. Así de pronto le puedo decir que podemos ir tanto en madera como en aluminio( 15 años de garantía) de 400 a 700 € M2 ya instalado.
Espero que le sirva de ayuda mi respuesta y espero poder mandarle mas información si así usted lo desea.
Esperando una respuesta favorable, un cordial saludo.
Att.Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Distribuciones JP Distribuciones JP

5 respuestas

5 votos positivos

Buenos dias,
el precio de una pérgola adosada, lacado blanco y tejido acrílico es de 1158€, todo incluido.
Por otra parte, es más económica la madera que el aluminio pero es mucho más práctico el aluminio porque no tiene mantenimiento de ningún tipo y la madera hay que tratarla cada año para que no se estropee.
atentamente,
DALMALUM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Dalmalum Aluminis Dalmalum Aluminis

20 respuestas

3 votos positivos

hola buenas david, un toldo de guías de pared a pared saldria
si es 5 metros de linea (ancho) por 3 metros de salida saldría 567€ con IVA y portes.
si es 3 metros de linea (ancho) por 5 metros de salida salida saldría 650€ con IVA y portes.

Estos precio es para que se lo instale usted mismo, si quisiera instalación,

póngase en contacto con nosotros
un saludo david.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo El Rincón del Agua El Rincón del Agua

4 respuestas

3 votos positivos

Una pergola de aluminio 3x5 ---------1159€ mas 250€ de montage
Esto es a la pared en un extremo y una porteria en el otro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

69 votos positivos

buenos dias
te podemos dar el precio de un modelo que nosotros instalamos
por exemplo:pergola de aluminio estructural 80 x40 con incluido toldo palillero de onda deslizante con lona en tejido acrilico o pvc ,instalación incluida 1300 euro
un saludo
Raul

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Lo sentimos David, pero no te podemos ayudar, nuestra empresa solo se dedica al alquiler y venta de carpas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas