Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible instalar un toldo que aísle del agua y el viento?

Realizada por Nicolás. 15 feb 2014 10 respuestas

Nos gustaría poder instalar un toldo en un patio de trece metros por seis metros, que nos aísle del viento y el agua, y que no sea una estructura fija.

Muchas gracias.

viento , estructura , agua , metros

Mejor respuesta

Podéis poner una pérgola de PVC con toldos telones con guías
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El que se puede ajustar más a lo que usted necesita, son los toldos quitavientos o de caida vertical con lona de pvc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2014

Logo Toldos Yules Toldos Yules

12 respuestas

27 votos positivos

Sí, con lona de PVC que es impermeable

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2014

Anónimo

Si, por supuesto.
Tanto fijo como móvil.
Fijo, el precio es económico.
Los sistemas móviles ya tienen otro precio, hay varios.
Pero esto es algo que siempre se debe ver en el sitio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Anónimo

Buenos días, en respuesta a su consulta, Si es posible, existen algunos modelos que pueden cubrir sus necesidades (según medidas máximas), y lonas especiales que cumplen función hidrófuga y con alta resistencia a la intemperie.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

119 votos positivos

Buenas tardes:
Que yo sepa un toldo con las prestaciones que usted necesita sin estructura fija es imposible, se podría instalar algún toldo con brazos muy reforzados, tipo los telescópicos de Stobag ,pero desde luego en alguna ocasión lo tendría que cerrar, y los cierres para el viento sin anclajes difícil, muy difícil.
Saludos
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

125 votos positivos

Buenos días Nicolás, los cerramientos para el sector de hostelería también se pueden instalar en patios y áticos.
Se combina una pérgola (que es el único toldo que se puede garantizar al 100% con todo tipo de inclemencias meteorológicas) con toldos cortavientos verticales. Esto requiere de estructura fija, pero tanto el toldo de la pérgola como el de los cortavientos se recogen. También es importante seleccionar una buena lona que sirva para restar grados de temperatura en verano, no filtre agua y se garantice una duración de más de 10 años totalmente expuesta a la intemperie: para ello lo mejor es la lona acrílica 100% (idónea para el verano), pero con un tratamiento de resinas para hacerla impermeable, o combinada con una fina capa de PVC adherida a la misma.
Para el viento los mejores productos son la pérgola por su estructura fija y los cortavientos por sus refuerzos y guías. Los toldos extensibles automáticos son fiables, pero no infalibles y en caso de avería suponen una gran inversión a la hora de reparar.
Un poco de inclinación a las pérgolas para que no acumulen el agua y los cortavientos con parte en transparente para ganar luz, y ya tiene un espacio para los 365 días del año, con una vida útil de 20 a 30 años.
Esperamos haberle sido de gran ayuda. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

124 votos positivos

Buenos días, Sr. Nicolás:
Lo mejor es que contacte con cualquier profesional de su localidad, que sin compromiso, le realizará un estudio de su terraza para poder elaborar un presupuesto sin compromiso.
Le atendió
TENDALS2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

14 votos positivos

Buenos días
Un toldo tan grande como ustedes proponen sin estructura no es posible pero con estructura de aluminio sí que se puede hacer, con tejido ciclón que es impermeable

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

67 votos positivos

Hola Nicolas,
Existen pérgolas preparadas para aguantar agua y viento, pueden instalarse con su estructura o entre paredes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Logo Lamitek Lamitek

3 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Marca Sensor viento para toldos

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

¿Qué tipo de toldo de sombra horizontal recoge menos viento?

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018

¿Cómo solucionar el ruido por el viento de un toldo en ondas?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

¿Me recomiendan un toldo resistente a fuertes ráfagas de viento?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Qué tipo de toldo aguanta mejor el viento?

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

¿Qué velocidad del viento aguanta un toldo?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017