¿Cuánto cuesta instalar un toldo?

Realizada por marta. 3 may 2013 9 respuestas

Tengo un toldo y me mudo a otra casa y quiero que me lo instalen allí, ¿cuánto me costaría más o menos?

Mejor respuesta

Aproximadamente unos 60 euros, si es un toldo de terraza, y unos 100 euros si es un toldo de brazos articulados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Unos 200 euros mínimo pero depende del toldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2014

Anónimo

Buenos días, depende a donde se tenga que trasladar, iría en función del kilometraje y la instalación del toldo en función del tipo de toldo (tamaño, forma, etc.) pero aprox 60 euros + IVA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Tamevi S.l. Tamevi S.l.

2 respuestas

4 votos positivos

Si lo que necesita usted es instalar un toldo de una gran superficie, las empresas de toldos no le ofrecerán este servicio. Ahora bien si lo que desea es trasladar un toldo existente, fabricado en España o en la CEE, todo dependerá de lo dificultosa que sea la operación y de lo lejos que hubiera que trasladarlo, así como otros factores a tener en cuenta en la reinstalación en el nuevo lugar. Así un toldo de balcón o ventana sería muy sencillo y relativamente barato y otros tipos de toldos serian en proporción un poco más caros. También depende el coste del riesgo para la integridad de los instaladores, que es un factor que también hay que tener en cuenta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2013

Logo Toldos Pacheco Alicante Toldos Pacheco Alicante

116 respuestas

46 votos positivos

Hola, no sé si me preguntas cuánto vale una instalación o un toldo
Si es un toldo me tendrías que decir aproximadamente medidas y si es sólo instalarte un toldo que tengas tú sería 90 euros, IVA incluido
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Toldos Tolsan Toldos Tolsan

39 respuestas

30 votos positivos

150 euros según medidas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Anónimo

Buenos días, Sra. Marta:

Cada instalador tiene sus tarifas y dependiendo del modelo del toldo tiene un precio distinto. Podríamos estar entre los 50 y los 80 euros.

No obstante, le aconsejamos que visite y consulte con un toldero de su zona.

Le atendió
Tendals2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

12 votos positivos

Buenos días:
Depende de varios factores, por ejemplo ¿se tiene que desmontar y trasladar desde la otra ubicación, supongamos que el toldo está ya en la terraza donde se tiene que instalar, en ese caso nosotros cobramos entre 60 y 70 euros, aparte se cobra si es necesario hacerlo con cargas químicas.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

99 votos positivos

Hola Marta, el precio de instalación de un toldo depende de muchas cosas, de dónde va colocado, a techo, pared, en un balcón, en una terraza, altura a la que va instalado. También depende de qué tipo de toldo es. No es lo mismo colocar un cofre que es muy sencillo, que colocar un toldo marino que lleva mucho más tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Inrepe Inrepe

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto costaría instalar un toldo de 2,5-3 m en Madrid capital?

7 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

¿Cuánto se tarda en instalar un toldo?

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

Necesito montar estructura de toldos ¿Cuánto podría costar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

10 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015