Motor toldo Siplan

Realizada por Pilar. 22 abr 2014 11 respuestas

Tengo un toldo motorizado marca Siplan y desde hace unos días el toldo se abre y cierra a su libre albedrío. A veces responde al interruptor de subida o bajada pero otras veces no ¿Qué puedo hacer?

motor , marca

Mejor respuesta

Buenos días debes llamar a la persona que te monto el toldo para que te vuelva a sincronizar el motor puede que haya perdido la memoria por un fallo en el suministro eléctrico, ellos te lo podrán solucionar, un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente si el motor se desprograma y vuelve a programar de nuevo funciona bien tanto el motor como el sistema sol-viento. Llame a un profesional, le solucionará el problema en cuestión de minutos...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Toldos Elx Toldos Elx

4 respuestas

Gracias por vuestra ayuda. Sí, como decíais el toldo es Siplan pero el motor es Somfy. He desconectado el sistema de detección de viento y ya funciona bien. La verdad es que la veleta tampoco la veía tan necesaria y, por el momento, prescindiré de ella.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Pilar

Buenos días Pilar!
Contacta con tu instalador que le dará solución. Puede ser un simple problema de pilas o un fallo de comunicación entre el mando y el motor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Toldos Casa Juan De Dios Toldos Casa Juan De Dios

6 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias:
Efectivamente los herrajes del toldo seran Siplan pero el motor sera otra marca tipo Somfy o Cherubini.
Normalmente ese problema tiene que ver con el mando que se este quedando sin pilas o con algún sensor si le tiene, que este dando algún conflicto.
Saludos cordiales.
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

75 votos positivos

Mira las pilas que a veces es eso o una tendrá mal. Aleja el mando o le quitas las pilas y sabrás si el fallo es del mando

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Anónimo

Sería conveniente mirar primero si el toldo esta todavía en garantía. En todo caso lo mejor que puede hacer es contactar con la empresa de toldos de su confianza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Toldos Pacheco Alicante Toldos Pacheco Alicante

116 respuestas

38 votos positivos

Hola Pilar,
Tendríamos que pasar por su domicilio y localizar la causa del error.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Click-Clack Toldos y Persianas Click-Clack Toldos y Persianas

1 respuesta

Buenos días:

Tendrán que ir a verlo y reprogramar el fin de carrera seguramente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Lina

Hola Pilar;
Aunque el toldo sea de la marca siplan, el motor será de otra marca cherubini, somfy etc...
Lo importante es si va con mando a distancia o con llave interruptor.
Contacte con un profesional cercano a su domicilio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán

52 respuestas

22 votos positivos

Buenos dias Pilar:
Bueno, comentarle que Siplan es el fabricante del toldo, pero el motor es seguramente de otra marca. Para poder ayudarle es necesario saber la marca y modelo del motor. Si es error de configuración es cuestión de reprogramarlo. Si tiene sensor de viento o sol, es posible que este sea el causante del mal funcionamiento. Otro error menos común pero posible es el bajo nivel de pilas del mando.
En cualquier caso existen unas cuantas alternativas antes que cambiar el motor. Espero haberle servido de ayuda. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

65 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Toldos de la marca Gaviota, Siplan o Bat?

8 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

¿Por qué mi toldo SIPLAN COFRE T-V no cierra bien?

4 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2014

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

¿Se puede cambiar receptor de radio de motor de toldo?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014

Toldo con motor que recoge pero no extiende

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

Problema motor o contactos toldos

6 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

Regular final de recorrido motor de un toldo Gaviota Simbac Ares

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

Tipo de motor para toldo

9 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016