Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué el motor de mi toldo suena después de recogerse y luego no funciona?

Realizada por Jose Manuel. 8 jun 2013 5 respuestas

El motor de mi toldo no deja de sonar una vez que ha parado en final de carrera. Pasado un tiempo deja de sonar y luego no funciona salvo si corto la luz. No sé qué le pasa.


Gracias de antemano

motor

Mejor respuesta

Probablemente sea un problema de regulación del final de carrera, por mala instalación o algo que lo haya obligado a perder su punto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
No sabemos que tipo de motor tiene usted, no es igual un motor mecánico que electrónico,dependiendo el tipo de motor que sea puede ocurrir una u otra cosa, pero en cualquier caso creo que debería llamar a un profesional y que so lo repare.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

122 votos positivos

Probablemente, sea porque el final de carrera de recogida del motor, este mal regulado o se haya roto. La solución sería intentar regular el final de carrera a través de los tornillos de regulación, o si es a través del mando, informarse de cómo se hace.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Toldos Velez Toldos Velez

14 respuestas

47 votos positivos

Por lo que comenta el motor parece que esta mal instalado, en principio se podría solucionar el problema que tiene.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Toldos Halcón Toldos Halcón

2 respuestas

¿El toldo se para cuando llega al final de carrera o por el contrario se para porque la lona o el mecanismo no le deja tirar más hacia atrás?
Si es de esta forma es que el final de carrera lo tienes muy alto y sólo habría que modificarlo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo cherubini funciona a veces

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Toldo cherubini no funciona

3 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2017

¿Diferencía entre tecnología de motores?

6 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Es cierto que un toldo motorizado da problemas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012