Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Toldos de la marca Gaviota, Siplan o Bat?

Realizada por Rj. 4 ago 2015 8 respuestas

Estoy pidiendo presupuestos para instalar en mi vivienda toldos tipo cofre y uno portada. Me están presupuestando las marcas Gaviota, Siplan y Bat. No sé por cual decidirme pero la marca Bat me resulta más barata, no sé si porque es peor o porque pedí el presupuesto más tarde y me estoy saliendo de temporada. ¿Cuál me recomendáis?

toldos , cofre , marca

Mejor respuesta

Teniendo en cuenta que un toldo tiene una vida larga, yo optaría por un toldo que ofreciese 5 años de garantía como ShadeLAB

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Al pedir dos tipos de toldo como cofre extensible y otro portada debería de ponerlos de la misma marca. Yo aconsejo que sea Gaviota que tanto el ares como el desert con de calidad. Además, los precios son muy buenos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2015

Logo Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos

13 respuestas

28 votos positivos

Buenos días.
Nosotros nos decantamos por Siplan, por su buena relación calidad/precio y también por su servicio, al igual que Gaviota es una primera marca nacional, más reconocidas ambas en el mundo del toldo que Bat y con menor problema de recambios en un futuro.
Esperamos haberles sido útil.
SALUDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo Montajes Burgos Montajes Burgos

13 respuestas

20 votos positivos

Lo sentimos pero nuestra empresa solo se dedica al alquiler de carpas.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

38 votos positivos

Estoy de acuerdo con mi colega juan en que siplan y gaviota son marcas de calidad nacional por la cual yo apostaria por cualquiera de las dos. Me inclinarianmas por siplan que tiene lineas mas ergonomicas y atractivas aunque gaviota se esmera dia a dia y no le pierde pisada.
Espero haberle sido util en mi opinion y di alguna duda mas tuviera se la respondere encantado. SOLINEXT TOLDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

22 votos positivos

Para nosotros claro que Gaviota.
un saludo
Raul

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Buenos dias, Informarle que recientemente en mundotoldos hay preguntas similares a la suya donde puede encontrar informacion adicional. Siplan y Gaviota son producto nacional. En mi experiencia puedo decirle que Siplan hace muy buenos toldos y en relacion calidad precio es de lo mas competitivo, Gaviota en los ultimos años se ha colocado en cabeza en cuanto a calidad y acabados con la renovacion de sus modelos. Por otro lado Bat es importacion italiana, no puedo hablarle de calidades porque no he trabajado nunca con ellos, lo que si se es que venden diseño. Yo le recomiendo Siplan o Gaviota ( va a tener menos problemas para encontrar repuestos o accesorios en un futuro), y entre estos dos me inclino un poco mas por Gaviota, aunque cualquiera de los dos sera un acierto.
Le garantizo que si estos cuestan mas caros que Bat, es porque valen cada euro de mas.
Espero haberle sido util. Un Saludo, Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

169 votos positivos

Buenos días:
De entrada cualquiera de las tres marcas son recomendables, pero tanto Gaviota como Siplan son nacionales y Bat italiana , personalmente me inclinaría mas por un herraje nacional, más que nada porque en un futuro si necesita algún recambio puede ser mas fácil conseguirlo, y entre las que nos quedan ,tengo mas conocimiento de Siplan, y desde luego es muy recomendable.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Motor toldo Siplan

11 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2014

Toldo motorizado, sensor de viento desconfigurados (GAVIOTA)

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Marca toldo en pérgola

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Elegir entre Gaviota y Saxun?

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Gaviota o markilux

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

El toldo se ha quedado extendido y no retrocede

3 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015