Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo con motor que recoge pero no extiende

Realizada por Oscar. 12 jun 2015 4 respuestas

Toldo con unos cuantos años de 4 m de ancho con motor Llaza que ha dejado de desplegarse de forma normal,

Va a trompicones llegándose a quedar parado al desplegar, pero en cambio recoge perfectamente sin problemas


¿Qué puede ser?

¿Hay que cambiar el motor?


Estoy en una zona lejos de cualquier proveedor y los que hay me piden, solo por venir a ver el problema, 60 € de gastos de desplazamiento.

problemas , motor

Mejor respuesta

Si pudieras enviarme un video aunque sea corto para ver lo que hace el motor podria darte alguna solucion mas concreta o por lo menos diagnostico acertado.SOLINEXT TOLDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mecanismo dentro tiene un fallo. Desmonta el motor y ponle en marcha en tu mano para comprobar que el fallo es del motor o del mecanismo de toldo. Cuando el motor estaba en tu mano y decides que te da el fallo desmonta el cable y te buscas otro. Cuando decides que los dientes del mecanismo te da el fallo, mismo (lo desmontas y con el modelo en el mano te vas a comprar otro).También cuando tienes nociones de internet lo puedes comprar barato con envió incluido directamente en tu casa. La verdad es que todos los montadores de toldos te va a cobrar dinero para desplazamiento, comprobación del fallo (desmontar) y creo que va a venir segunda vez para ponerlo( con suerte puede tener el mismo modelo en su caja de recambio). Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2015

DINO

Si es la zona de Valladolid llámenos toldos tolsan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Toldos Tolsan Toldos Tolsan

39 respuestas

48 votos positivos

¿Dónde se encuentra?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi toldo motorizado no se recoge solo

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015