Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Las estufas de set le van mal a los toldos?

Realizada por Eduardo. 7 dic 2012 2 respuestas

El otro día un cliente me dijo que tener toldos y estufas de setas era malo porque el calor los abombaba, ¿es cierto? Tengo una terraza cerrada y he puesto estufas para que la gente pueda estar bien en invierno.


Gracias

toldos , terraza , calor , estufas , invierno

Mejor respuesta

Buenas tardes:
En nuestro caso siempre recomendamos que las estufas no se acerquen al toldo, ahora existen calefactores eléctricos que se pueden colgar de la fachada y dirigirlos sobre las mesas, las setas además de ocupar mas sitio en el caso de que sean de gas pueden ser peligrosas.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, hombre es conveniente que el calor de las estufas no de directamente a la lona de los toldos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2012

Logo Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán

52 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Los toldos termosellados también van cosidos?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2015

¿El toldo aguantará el peso de la nieve?

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2012

Ollaos en toldos

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015

¿Es cierto que un toldo motorizado da problemas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012

Recambio toldo piramide 3 x 3

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2012

Brazos extensibles

6 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2012