Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Recambio toldo piramide 3 x 3

Realizada por luis soler. 9 jun 2012 4 respuestas

tengo una glorieta de 3x3 acabada en estructura de piramide y el toldo que encaja en la parte superior esta muy mal. ¿Existen recambios? ¿Qué me puede costar?

estructura

Mejor respuesta

Este trabajo sería conveniente verlo in situ para que no se lleve sorpresas, dependiendo de su estructura así le cuesta, en caso ser tipo comercial, lo mismo le interesa comprar una nueva, si el deterioro es porque ha pasado mucho tiempo puede sustituir la lona, pero ya le digo mejor contactar con un profesional de su zona y que valore el trabajo en su casa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen en el mercado ese tipo de pergolas baratas que tienen ese inconveniente, la pregunta que debería hacerse es ¿es mejor cambiar de pergola cada año o cada vez que sople el viento con una de estas baratas?¿sera mas barato y mas seguro comprar una pergola que me dure muchos años o una que me dure como mucho uno?¿dos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

74 votos positivos

Buenas tardes:

cualquier centro especializado de la zona le podrá dar precio de una nueva confección para sustituir.

LE ATENDIÓ SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

26 votos positivos

Buenos días:

Imagino que la estructura a la que se refiere sea de las que se venden en algún centro comercial, si asi lo mejor es que se dirija usted a ellos ,en algunas ocasiones tienen esos recambios, si no ese el caso cualquier profesional del sector le podra hacer un presupuesto.

Saludos
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

134 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El motor sonfy altus 55/17 rts es el adecuado para un toldo de 4,x 3?

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

Un toldo para yate

3 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2012