Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Los toldos termosellados también van cosidos?

Realizada por carmen. 29 jun 2015 10 respuestas

Quería saber si los toldos que son termosellados también tienen que ir cosidos

toldos

Mejor respuesta

Buenos días:
Si se refiere a lona acrílica termo sellada, NO , o va cosida o va termo sellada, si por el contrario es PVC lo mismo, pero en este caso es mejor que siempre valla soldada.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me comentan en la tienda que he contratado para poner unos toldos que debido a que la lona es grande por eso van también cosidos además de termosellados. ¿Cómo puedo comprobar que están termosellados y no solo cosidos?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

carmen

Como comentan el resto de compañeros
El Pvc habitualmente se soldan , y las lonas acrílicas
Se cosen .
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Toldos Martos Toldos Martos

4 respuestas

1 voto positivo

En absoluto si están bien soldados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

Si son cosidos no se termosellan, pero se pueden termosellar y coser para que no pase agua y queden más fuertes. Pero con el termo sellado y después coserlos no lo he visto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2015

Anónimo

Buenos días,
Exacto como el resto dice si van termosellados no van cosidos, aunque pueden sellarse los empalmes y coserse el taretón para el macarrón que lo sujeta al aluminio.
Ahora bien cada tipo de tejido puede o debe ir de una forma u otra, los que contienen PVC, lonas PVC o Soltis microperforados suelen ir termo sellados y las lonas acrílicas no se funden así que quedan mejor con costura. Evidentemente con un hilo de exterior.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

186 votos positivos

no si van termo sellados no necesitan costuras

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

24 votos positivos

Buenos días .Los toldos termosellados no van cosidos, precisamente es la gran ventaja que tienen, pues el punto más frágil de un toldo siempre es el cosido ya que con el calor el sol, frío etc. el hilo de coser se rompe

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Anónimo

Buenos días Carmen.
Los toldos termosellados no tienen ni deben ir cosidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Anónimo

Los toldos actualmente tales como los acrilicos y Tejidos tecnicos van termosellados que hacen que duran muchos más la proloncación de la vida del tejido ya que no queda afectado por las inclemencias del tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Tapisseria I Tendalls Sabadell Tapisseria I Tendalls Sabadell

27 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017