Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy pidiendo presupuestos de toldos veranda.eranda. Veonque entre modelo

Realizada por Vir. 29 ene 2021 2 respuestas

Hay 1000euros de diferencia entre modelo BAT y mitjavila?
Podéis decirme diferencias y consejoa

toldos

Mejor respuesta

Hola, Siento no poder ayudarte ni aconsejarte, ya que no trabajo estas marcas. Trabajo con otras. Si necesitas algo más, aquí nos tienes. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Lo primero que debes saber es el modelo que te ofrecen de cada fabricante. Bat tiene un modelo de tensión por pistones de gas y el tradicional de tensión por cuerda y poleas.
Este último es más económico, es el que más se instala y cierto que son más fáciles de reparar en caso de avería.
Las calidades son muy similares, en Bat sería un Giotto y en Mitjavila un veranda clásico. Para unas medidas máximas por pieza de unos 4.50 x 4.00 m.
Nosotros trabajamos más con el veranda de Mitjavila, no da problemas a lo largo de los años. Puedes elegir el que quiera, ambos son muy fiables, pero debes recabar en dos cosas:
1. El motor que te ponen en una u otra empresa, que no tienen que ver con la marca del veranda. Solo te aconsejo Cherubini o Somfy, son los mejores del mercado, para los profesionales el primero y para los clientes el segundo que es más conocido por su publicidad.
2. ¿Te han explicado el beneficio de elegir un microperforado? En nuestra web hay un artículo hablando sobre los veranda con tejido soltis. Es mucho mejor un tejido microperforado como soltis que una lona acrílica. Si el veranda va sobre un acristalamiento, la diferencia térmica será mejor con Soltis y no pierdes tanta luz. Además el microperforado Soltis no se empapa con la lluvia como la lona acrílica, que al guardarse mojada dentro del cajón del veranda puede causar averías al motor.
Si estás en Madrid puedes llamarnos y pedir los consejos que necesites.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo,
Desirée.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2021

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

178 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Presupuesto y modelo de sombrillas cuadradas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2012

¿Cómo sé la marca y modelo del toldo?

6 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

¿Toldos de la marca Gaviota, Siplan o Bat?

8 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015

¿Toldo cofre Ares de Gaviota Simbac o toldo tecnocofre 5?

4 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Toldo carrito

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Cómo regulo la inclinación del toldo gaviotasimbac cofre ares?

5 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2013

Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019