Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo carrito

Realizada por noemi. 9 oct 2014 2 respuestas

Hola buenos días,


Necesitamos un presupuesto para realizar un toldo negro para un carrito.

Medidas aproximadas de 1,00x1,30m.

La base para el soporte de los postes es de 0,8x1,20m.

El tejido tiene que ser mate, lo más parecido a tejido (no plástico, ni brillante).

Nos piden un toldo lo más elegante posible.

Tiene que poder recogerse y separarse de los postes que lo soportan.

Puede ser de apertura manual con manivela.

Pueden ser 2 o 4 postes, negros.

Que la estructura que soporta el toldo sea negra

Necesitamos el presupuesto para el lunes a más tardar, y vuestra confirmación lo antes posible si podéis hacerlo.

Muchas gracias.

Toldo carrito

estructura , manual , medidas

Mejor respuesta

Hola.
Soy Rubén y creo, si es para lo que pienso, se puede crear una estructura en madera y el techo se puede tapizar con lona acrílica de toldo ya que su estructura no es muy grandes dimensiones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Se puede fabricar en lona acrílica que no contiene brillo alguno y queda elegnte, necesitamos saber si será para interior o para exterior, puede fabricarse como sistema de toldo con manivela o como estor enrollable con cadenilla y la diferencia de precio es notable. Nosotros fabricamos en una semana cualquier producto con aluminio blanco o plata. Puede contactar con nuestra empresa y hablarlo más detenidamente. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2014

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

144 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas