Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consulta colocación 2 toldos en ático con mucho viento en fachada ventilada

Realizada por Beatriz. 14 may 2015 4 respuestas

Voy a colocar 2 toldos motorizados y con central sol-viento: línea 4,46m x 1,50 m de brazo en un ático, con bastante viento sobre fachada ventilada.


1. Qué modelo me recomendáis: ¿"Iris" de Gaviota Simbac?


2. Qué motor es más apropiado: ¿Somfy Orea RTS u otro?


3. Qué sensor sol-viento es más adecuado: ¿Somfy Solaris u otro?


4. Qué tipo de anclaje recomendáis: ¿2 placas de fijación por toldo con resina química y diámetro de 12mm o más?


No sé si me podéis indicar algún otro aspecto a tener en cuenta.


Muchas gracias por la ayuda

viento , toldos , anclaje , motor , sol

Mejor respuesta

Lo más importante, confiar en un profesional, pero si lo que dice usted que siempre hace mucho viento, el toldo extensible no le va bien, hay otros modelos que pueden irles mejor, no dude en consultarme. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Bea,
El modelo de Iris de Gaviota Simbac, no le trabajamos, por lo tanto no te podemos recomendar ninguno de esa marca. Persianas La Mora trabaja la marca Llaza.
El modelo de motor depende del modelo de toldo escogido, si lleva cofre o no. En el caso de que lleve cofre desde luego que el motor Somfy Orea adaptado a la potencia que necesites.
El sensor, si es viento / sol, es el Soliris de la marca Somfy
El tipo de anclaje en toldo siempre es con taco químico, debido a que se necesita anclar el material de la forma más segura posible.
En espera de noticias, recibe un cordial saludo,

Persianas La Mora SLU

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Persianas La Mora Persianas La Mora

7 respuestas

1 voto positivo

Buenos días:
Pues creo que todas esas preguntas se las tiene que contestar el profesional que le instale el toldo, y no es por no responder, es que cada profesional tiene una manera de solucionar la instalación en una fachada ventilada, que no es moco de pavo por cierto.
En cuanto a los modelos que usted expone cualquiera de ellos es interesante.
Un saludo.
José Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

146 votos positivos

buenos dias,
nuestro consejo es que te acerques al centro de toldos que tengas más cercano y con buenas referencias, donde te podrán asesorar mejor, después de hacer una visita al lugar donde tienen que ir colocados los toldos.
atentamente,
DALMALUM ALUMINIS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Logo Dalmalum Aluminis Dalmalum Aluminis

20 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldo brazo recto en ventana de fachada ventilada

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2016

¿Qué tipo de toldo aguanta mejor el viento?

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

Recomendación para prioridad resistencia al viento

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos motores necesito para 2 toldos de 5 metros cada uno?

10 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Mejor solución para terraza ático de 8,90x1,70m

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2015

¿Se puede fijar el toldo a los marcos de una ventana de madera?

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

Marca toldo en pérgola

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Elegir entre Gaviota y Saxun?

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016