Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Elegir entre Gaviota y Saxun?

Realizada por Blanca. 19 jul 2016 6 respuestas

¿Saxun fabrica o monta los componente de otros?

¿Entre Gaviota y Saxun cuál es mejor?

¿Son los mismos?

Cofre Ares de 5 de línea por 3 de salida.

No consigo averiguar si Saxun son fabricantes de mecanismos y lonas o montan los productos de otros.

La fachada esta frente al mar. A veces hay viento y el toldo debe ser fuerte.

Los de la zona prefieren estas opciones por facilidad de repuestos,.

Hemos consultado a 4 instaladores. 2 prefieren Gaviota. 1 prefiere Bat y 1 ofrece marca SAXUN modelo Ares.

¿Nos podéis aclarar y ayudarnos? Somos varios y la decisión es para toda la comunidad.

Gracias

viento , lonas , cofre , marca

Mejor respuesta

Buenos días,
El modelo ARES es de Gaviota, funciona a la perfección y tiene una de las estructuras de aluminio más reducida del mercado, llevamos 27 años trabajando con sistemas de Gaviota (desde entonces fabrican sistemas de toldos). Obvio que será más caro que otras marcas pero merece la pena.
Bat también es una marca con buena calidad, pero no se fabrica en España.
Nos gusta apostar por el producto Nacional, igual que en las lonas que la mayoría de fabricantes conocidos de gran calidad son Españoles.
Saludos de EuromakToldo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Blanca,

Si deseas un producto de calidad y diseño. Diseño premiados y productos de alta resistencia al viento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2016

Logo Anónimo-265760 Anónimo-265760

18 respuestas

67 votos positivos

Gaviota y Bat son fabricantes de perfileria. Saxun monta o ensambla perfiles basicamente de gaviota pero también llaza etc... el cofre Ares de saxun es una buena elección

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2016

Logo Toldos y Cortinas Ibiza Toldos y Cortinas Ibiza

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Blanca.
Bueno en mi opinión y experiencia puedo recomendarte que GAVIOTA sin duda. el modelo ares de saxun es copiado de gaviota. Sin embargo por tema de repuestos y demás ten por seguro que con gaviota no hay problema puesto que se fabrica en España. nosotros montamos con frecuencia este tipo de cofre y van de maravilla, muy resistente. y por tema de motorización gaviota mismo tiene una serie de motores y sensores sol-viento muy mejorados. yo no me lo pensaria. Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Toldos Leiva Toldos Leiva

50 respuestas

169 votos positivos

Buenos dias
las dos son marcas buenas
Nosotros trabajamos con saxun y siplan
el modelo ares de saxun es perfecto y muy resistente y se puede integrar con anemometro ,sensor de lluvia y motor .
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Persymar Fuerteventura y  Lanzarote Persymar Fuerteventura y Lanzarote

17 respuestas

10 votos positivos

Buenos días Sra.Blanca
Yo le recomiendo Lonper y si quiere un presupuesto directo de Lonper pues sólo tiene que entrar en su Web. y la van atender muy bien.Y yo soy un representante de ellos en Gerona.
Si llama directamente a ellos sólo le pido es que les diga que Distribuciones/JP les recomende.
Sin comisión para mi empresa,solo por que soy distribuidor y Son los mejores con diferencia de S....
Un cordial saludo.
Att.Josep

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Logo Distribuciones JP Distribuciones JP

5 respuestas

5 votos positivos