Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo regulo la inclinación del toldo gaviotasimbac cofre ares?

Realizada por javier. 24 jun 2013 5 respuestas

Tengo un toldo de la marca gaviotasimbac tipo cofre motorizado, modelo ares de 2 metros de longitud, al cual quiero darle bastante inclinación pero no sé cómo hacerlo.


He probado a aflojar los tornillos laterales un poco y a la vez hacer girar unos tornillos que trae en la base del mismo, pero estos últimos tienen un recorrido muy corto y un tope a ambos lados que por más que lo intento, el cofre no se mueve.


No tengo ningún tipo de instrucciones ya que el toldo es de hace unos años.


Agradecería si alguien conoce este modelo de toldo en particular, que me pudiera indicar como hacerlo.


Muchas gracias y un saludo

cofre , marca , metros , laterales , inclinación

Mejor respuesta

Gracias por las respuestas. El problema es que dicho toldo lo tenia instalado en otro lugar de la casa desde hace varios años y ahora lo he cambiado a otro sitio y ahí es donde quiero darle inclinación (siempre estuvo en posición prácticamente horizontal, la original).

Sinceramente, llamar a un instalador solo para darle la inclinación...me sera muy difícil. Lo que no se es si para inclinar el cofre (ya esta montado en la pared con los soportes), ¿el toldo tiene que estar abierto, cerrado o da igual??

Gracias de nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes:
Yo como la mayoría de mis colegas opino que lo mejor es que usted llame a un profesional, ya que no es tan fácil como pueda parecer y además se evitará disgustos.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

151 votos positivos

Una vez que aflojas los tornillos laterales que unen los brazos, empieza a girar unos tornillitos que hacen tope con estos tornillos que anterior mente has aflojado, pero debes tener en cuenta que as de levantar levemente con la mano el brazo del toldo para que este no te haga presión sobre dichos tornillos y te deje manipularlos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Toldos Rotasol Toldos Rotasol

39 respuestas

24 votos positivos

Buenos días
Los toldos, todos se regulan por uno tornillos que llevan en los brazos pero mi recomendación es que llamen al profesional que se lo monto pues la manipulación de los brazos puede ser peligrosa , el muelle interior tiene mucha fuerza es el que aguanta la tela tensada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

91 votos positivos

Es un trabajo a realizar por técnicos.
Hay que tener en cuenta que este tipo de toldo pesa mucho y los brazos soportan mucha tensión, cualquier manipulación puede llegar a ser peligrosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Toldo cofre Ares de Gaviota Simbac o toldo tecnocofre 5?

4 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Regular final de recorrido motor de un toldo Gaviota Simbac Ares

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

¿Qué grado de inclinación es el ideal para un toldo?

6 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2013

¿Cómo le doy inclinación a un toldo?

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

¿Qué tensión e inclinación es la ideal para un toldo?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2012

¿Se pueden poner brazos en un toldo automático con cofre?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2013

Toldo cofre automatizado 4m ancho*3m salida - LLAZA o BAT?

11 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019