Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cortinas verticales de lamas en madera ya sea en madera como en PVC?

Realizada por ernesto luis saenz. 13 oct 2016 4 respuestas

Encontrar quien fabrica cortinas verticales en lamas bien sean de madera o de PVC

Muchas gracias

pvc , madera

Mejor respuesta

Buenos días: Tecninet es una empresa especializada en Cortina Técnica. Este tipo de cortina vertical que pregunta, es sin duda una de las opciones mas decorativas y vistosas para cualquier tipo de decoración, bien sea moderna, o rústica. Debido al peso tiene unas limitaciones de medidas, pero si nos facilita las medidas estaremos en disposición de elaborar un presupuesto, incluso la instalación dependiendo de la localidad en el que se encuentre la vivienda. Indiquemos también que tipo de color sería, claro u oscuro. Si nos envía alguna foto del ventanal incluso podemos ver todas las posibilidades de recogidas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, nosotros te podemos proveer de cortinas verticales de distintos materiales, estamos en Oviedo-Asturias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

16 votos positivos

Buenos días, Ernesto.
Desde nuestra empresa sentimos no poder atender su pregunta, donde encontrará mejor asesoramiento es en tiendas de cortinas.
Un saludo.
Mari Luz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Velas Alicante Velas Alicante

13 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias
En cualquier tienda de cortinas le podrán resolver su problema

Son cortinas habituales de poner

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede fijar el toldo a los marcos de una ventana de madera?

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2012

¿Qué pérgola es mejor? ¿Madera, aluminio o acero?

11 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2014

Toldos de madera

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2012

¿Una casa de madera en invierno?

1 respuesta, última respuesta el 31 Marzo 2012

Presupuesto para una pérgola de madera

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

¿Una pérgola puede ser de madera?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

¿Cuánto podría costar una pérgola adosada de 3x5?

11 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016