Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Una pérgola puede ser de madera?

Realizada por Soraya. 30 may 2012 7 respuestas

pérgola , madera

Mejor respuesta

La estructura de las pérgolas pueden ser de madera, de aluminio, de acero, las guías y la palillería del toldo tiene que ser de aluminio.

Decosutol

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Soraya buenos días: los sistemas de pérgolas pueden ser de madera o aluminio imitando madera todo depende de que sistema que quisiera colocar, así como todas las opciones que admiten estos.

Le atendio SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

42 votos positivos

Sí, las pérgolas pueden ser de madera, lo que necesitan es mayor sujeción, por lo que las patas son maestras de gran tamaño, la madera es un material muy noble, señorial y como tal necesita mucho mantenimiento para que siempre este bonito y a punto, si la descuidamos se nos va a estropear por lo que le recomiendo su pérgola de aluminio, que dispone de variedad de tamaños e imitaciones a madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Tejidos Cortinova Tejidos Cortinova

30 respuestas

28 votos positivos

hay empresas, como es nuestro caso, que se encargan de todo lo relacionado con la instalación de un toldo, como las pérgolas del tipo que usted necesita. Se pueden instalar al igual que con los toldos de diversas calidades, acabados, grosores y tipos de madera, así como marcos para ventanas de cristal o marcos para telones de ventana en toldos. Prácticamente se puede hacer todo, solo depende de su presupuesto y lo que quiera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

106 votos positivos

Buenos días,

La estructura de las pérgolas pueden ser de madera o de aluminio imitación madera, las guías y la palillería del toldo tiene que ser de aluminio.
Cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Saludos.

Toni.
TOLDOS Y PERSIANAS GUIÑÓN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo Guiñón Guiñón

18 respuestas

9 votos positivos

Buenos días,

Claro sin problemas, cualquier profesional de su zona seguramente se la pueda proporcionar, y también puede usted encargársela a un carpintero y después encargar solo el toldo corredero, teniendo en cuenta si es posible que el carpintero le incruste las guías en la madera, así le quedará más estético.

Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

165 votos positivos

Nosotros nos dedicamos a las pérgolas de madera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Hogarto2 Hogarto2

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pérgola es mejor? ¿Madera, aluminio o acero?

11 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2014

Lona piramidal para pérgola kapur 4x3.

10 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2015

Toldo de pérgola difícil de enrollar

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2015