Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

Realizada por RAUL. 16 sep 2019 1 respuesta

Hola.

Tengo una terraza de 40 metros cuadrados de una terraza abierta en una 7º planta que me gustaria ponerle todos especiales para el sol, supongo que tipo de lona,,,, mas gorda.... o que tipo de estructuras puedeo hacer para que sean movibles, y hacer que el sol no abrase.

Actualmente tengo un primero con unos 20 metros de terraza con un toldo normal, incrustado en un tubo, es decri la terraza no es abierta es como un patio donde un lateral solo da a la calle y tiene otro que cae de arriba abajo porque el sol en verano se mete bajo el toldo de arriba, y pega todo el sol de tarde, y hace muchisima calor.

No se si porque al estar encerrado corre poco el aire... al estar bajo..., tipo de lona... pero hace calor,,,y no se puede estar en la terraza y estoy valorando irme a un atico, donde el sol va estar pegando todo el dia.... y me da un poco de miedo en le epoca estiva.


Saludos

toldos , terraza , calor , verano , especiales , lona , sol , metros

Mejor respuesta

Hola Raul!
No estoy entendiendo bien si la terraza de 40 metros ya es un ático o no.
En caso afirmativo, para un ático en 7º planta se requiere de estructuras solidas, aunque de aluminio, como puede ser una pérgola con su toldo corredero móvil.
Respecto al tejido, si escogemos una lona excesibamente gorda no evacua el calor, por lo que siempre es mejor optar por tejidos microperforados como Soltis o Sunworker.
Espero que te agraden mis consejos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Recomendación de toldo para evitar la calor?

8 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2012

¿Soltis impermeable da calor?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2016

Terraza con mucho calor

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2016

¿Son eficientes en cuanto a impedir el paso del calor del verano?

8 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Qué tipo de lona quita más el calor?

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Las estufas de set le van mal a los toldos?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2012

No se desplega mi toldo ¿Qué puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2012