Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede romper el enganche de la manivela del toldo por el calor?

Realizada por Alfonso Díez. 12 nov 2019 4 respuestas

En concreto la pieza era de plástico.

calor , concreto

Mejor respuesta

Se suelen romper por la fricción, no conozco ninguna que haya sido por el calor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no es lo habitual si es un producto de calidad, pero puede suceder.
Si lo desea puede comprar una en tolgal
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Tolgal Tolgal

4 respuestas

1 voto positivo

Normalmente No, la mayoría de los ganchos de las maquinas vienen de aluminio o inox algunas están forradas con plástico para que no desgaste metal con metal pero suelen ser fuertes. A menos que estemos hablando de un toldo de 50€ tipo Leroy Merlin, no debería pasarte esto que preguntas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo Toldos Illes Toldos Illes

4 respuestas

6 votos positivos

Por el sol difícil, más bien por mal uso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2019

Logo ToldoX ToldoX

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Recomendación de toldo para evitar la calor?

8 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2012

Paso de vuelta manivela

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

No se desplega mi toldo ¿Qué puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2012

¿Son eficientes en cuanto a impedir el paso del calor del verano?

8 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2016

¿Soltis impermeable da calor?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2016

Terraza con mucho calor

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2016