¿Son eficientes en cuanto a impedir el paso del calor del verano?

Realizada por Leonor. 17 abr 2016 8 respuestas

Los quiero porque en las dos habitaciones no se puede estar, a pesar de haber aire acondicionado, hasta las 8 o las 9 de la noche en verano, porque acabas sudando.

Espero que los toldos nos ayuden a quitar ese calor, pero no la luz, ya que tengo una hija estudiando y con problemas serios de visión.

Gracias.

toldos , problemas , calor , verano

Mejor respuesta

Claro que si, solo es cuestión de elegir bien el tipo de lona a instalar. Existen en el mercado tejidos especiales para zonas con temperaturas muy altas, o zonas con cristaleras las cuales hacen efecto lupa incrementando la temperatura interior. Este tejido es capaz de bajar hasta 10 grados el espacio interior, y tiene una transmisión de luz hasta 8 veces menor que otros tejidos. Ofrece la máxima protección contra el calor y los rayos UV, protegiendo también de la intensa radiación solar.
saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Restan mucho calor, evitan el recalentamiento y reducen el consumo energético en más de un 30 %.
A la par, si necesita que penetre luz, uno de los mejores tejidos tanto en dureza, aislamiento como en tamiz de luz es el micro-perforado Soltis. Se usa mucho en colegios, áreas de trabajo, centros comerciales, etc
Si quiere puede consultarnos más información sin compromiso.
Saludos desde Euromaktoldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

90 respuestas

116 votos positivos

Para evitar la calor debería ser un toldo exterior y para permitir el paso de luz, sería recomendable usar una lona de color muy claro (blanco/crudo) e incluso utilizar un tejido técnico micro-perforado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Anónimo-265760

BUENAS TARDES,
SÍ. Y DEPENDIENDO DEL TEJIDO QUE SE UTILICE, SERÁN MÁS EFICIENTES.
SALUDOS,
DALMALUM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Dalmalum Aluminis

Los toldos sin duda les quitara una buena parte del calor de la habitación

la luz seguirá entrando pero mas suave

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

65 votos positivos

Buenos días Leonor,el problema de tener el aire acondicionado y no tener todos los es muy habitual,aunque tengamos el aire acondicionado al no tener el toldo las ventanas de aluminio se calientan tanto que parecen radiadores,entonces estamos restando las frigorías del aire acondicionado,le aconsejamos que ponga toldos que tapen la ventana con una lona clarita para que no le quiten luz.Muchas gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Global Toldo Global Toldo

3 respuestas

1 voto positivo

Esta lona también proteje mas que las lonas convencionales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Toldos La Sierra Toldos La Sierra

9 respuestas

13 votos positivos

En efecto, hay determinados tejidos que permiten rebajar considerablemente la temperatura de la habitación, debido básicamente a que en su composición facilitan la reflexión de los rayos, y no la refracción. existen y están en el mercado.su precio es más elevado pero sus beneficios notables.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2016

Logo Habitarte Atarfe Habitarte Atarfe

6 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo evitar la calor bajo una carpa en una celebración de verano?

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

¿Soltis impermeable da calor?

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2016

Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019

No se desplega mi toldo ¿Qué puedo hacer?

4 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2012

Claridad y privacidad con la tela solti ¿es posible?.

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018