Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué marcas de toldos para balcón son mejores?

Realizada por RIC. 26 sep 2016 5 respuestas

Tengo un balcón o terraza de 3x1,5 metros y quería ponerle un toldo frontal y otro lateral. Quería saber, ¿cuál son las mejores marcas de toldos?


Un saludo.

toldos , terraza , balcón , metros

Mejor respuesta

Buenos días,
nuestra empresa ha apostado por productos de calidad y trabajamos con marcas como BAT, Dickson,......Todos nuestros productos tienen certificaciones para poder ofrecer calidad, seriedad y confianza a nuestros clientes.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!
Hay muchas marcas de sistemas toldos de muy buena calidad, con las que la mayoría de profesionales trabajamos como Gaviota Simbac, Mitjavilla, Siplan, Llaza... Y de lonas como Sauleda, Recasesn o Docril. Intente apostar por producto nacional como Gaviota y las tres marcas de fabricantes de lona mencionadas!
Saludos!Euromaktoldo.
Evitando los toldos prefabricados de algunos grandes almacenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

91 respuestas

127 votos positivos

Buenos dias

Mas que una marca mi consejo es que vaya a una tienda de su confianza seguro que saldrá ganando

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

68 votos positivos

Buenos días: Hoy en día casi todos los toldos que se comercializan tienen calidades similares. Mi consejo es que contrate con una empresa fiable y de prestigio, por si tiene algún problema que se lo puedan solucionar, y no centrarse solo en la marca del toldo. Cada empresa tiene unas marcas de preferencia y de confianza y no vamos a arriesgarnos a colocar sistemas de baja calidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Tecninet Tecninet

8 respuestas

18 votos positivos

Hola Ric, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte ya que nuestra empresa solo se dedica al alquiler de carpas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2016

Logo Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos Alquiler de Carpas - Ferias Y Eventos

18 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor marca de accesorios de toldos?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Cuáles son las mejores marcas de toldo de cofre?

6 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2013

Para un toldo veranda, cual es mejor ¿Stobag o Warena?

7 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2014

Gaviota o markilux

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

¿Elegir entre Gaviota y Saxun?

6 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016