Gaviota o markilux

Realizada por Fernando. 6 sep 2019 1 respuesta

Buenos días,

me han ofrecido un toldo de la marca Gaviota modelo Ares y otra empresa me ofreció la marca markilux modelo MX-3.
markilux cuesta casí el doble.
Me puse a investigar en youtube y google. La verdad es que ambas marcas tienen mucha información en internet.
He visto en algun sitio un vídeo donde un tío estaba sentado encíma del toldo markilux y no le pasaba nada. Eso me impresionó. En otro video vi como le metieron caña en un túnel de viento al de markilux y el toldo aguantaba.
Todavía estoy indeciso cúal comprar porque la diferencia del precio es bastante.
Alguien puede decir cúal es mejor y si vale la pena esa diferencia de precio?

viento , precio , marca , comprar

Mejor respuesta

Nosotros trabajamos con muchas marcas diferentes y cada una tiene su categoría de precios.
La cuestión de si vale la pena la diferencia de precio entre un toldo de Gaviota y markilux hay que contestar de otra manera.
La cuestión es si el toldo de markiux vale el dinero que cuesta y no esta sobre valorado. Esa cuestión desde mi punto de vista y con muchas instalaciones de muchas marcas diferentes hechas tengo de contestar con que "SI" por supuesto el toldo markilux vale su dinero.
Porque vale su dinero? Primero tiene un material más resistente con detalles técnicos que aportan a la seguridad y la vida útil del producto. Todos los productos de este fabricante están homologados por el ITV alemán con su resistencia al viento correspondiente. Preguntese si vale la pena la diferencia entre un coche de la marca "M" o "F" por ejemplo sin pronunciar las marcas por su nombre completo. En los toldos es lo mismo.
Como usted mismo escribió: Ha visto un video con una persona sentada en el toldo me imagino extendido. Eso no lo haría ni loco en un toldo de fabricación nacional a la mitad de precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!