Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para un toldo veranda, cual es mejor ¿Stobag o Warena?

Realizada por Xabier. 24 may 2013 7 respuestas

Aunque son dos marcas de calidad. ¿cuál de las dos es mejor?

Mejor respuesta

Llevo montando los de stobag y no me han dado problema y estoy en playa, tendalsitges

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros por lo que hemos instalados el que mejor resultado y sin ninguna complicación recomendamos Stobag.
Tapisseria i Tendals Sabadell

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Tapisseria I Tendalls Sabadell Tapisseria I Tendalls Sabadell

27 respuestas

17 votos positivos

Gracias por las respuestas, pero sigo estando igual ya que algunos me contestan Stobag y otros Warema. Dejando las marcas a un lago, uno funciona con un sistema de pistones de gas y el otro a través de correa dentada tengo entendido. ¿Cuál de los dos sistema es menos problemático al mantenimiento o tiene más fiabilidad? Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2013

Anónimo

A mi me gusta mucho Warema una empresa que esta pegando fuerte en el mercado internacional.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2013

Logo Toldos Y Lonas Roldán Toldos Y Lonas Roldán

52 respuestas

36 votos positivos

Para seguridad, fiabilidad y servicio post-venta, sin lugar a dudas, STOBAG

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Anónimo

Todos los veranda funcionan muy bien, es cuestión de gustos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

91 votos positivos

Buenas tardes:
Ya sabe que lo de mejor o peor depende,en este caso sobre todo, ya que hablamos de dos primeras marcas, mi opinión personal ,pero solo porque lo conozco mejor seria Stobag.
Saludos cordiales.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

151 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué marcas de toldos para balcón son mejores?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2016

¿Es cierto que los toldos lisos son mejores?

5 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2013

¿Qué tipo de toldo aguanta mejor el viento?

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2015

¿Qué color es el mejor para el toldo de mi restaurante?

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

¿Cuál es la mejor marca de accesorios de toldos?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2012

¿Cuáles son las mejores marcas de toldo de cofre?

6 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2013

Mejor en toldo llaza o novelty en monoblock

3 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019