Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo lavar mi toldo con agua a presión?

Realizada por Sansi. 12 sep 2012 3 respuestas

agua

Mejor respuesta

Buena tardes,
Poder puede, y puede que no pase nada, pero dar tanta presión a una lona acrílica no puede ser bueno. Entre otras cosas, está usted cargándose la terminación que le dan los fabricantes, así que le recomiendo una manguera sin presión y jabón neutro. Puede que no quede tan bien, pero probablemente siga manteniendo los tratamientos de acabados que trae de origen.

Saludos cordiales,
Jose Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

A mucha presión mejor que no, ni rascando con nada que pueda dañar el tejido (estropajos, cepillos duros, etc.) Para limpiar un toldo lo mejor es agua jabón neutro y un cepillo suave o bayeta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

67 votos positivos

Hola ,

La respuesta es que sí, ya que incluso nuestros operarios de limpieza utilizan el sistema de agua a presión para la limpieza de toldos y carpas. Sí que hay que tener mucho cuidado con las costuras, ya que el exceso de presión pueden cortar las mismas y no utilizar productos abrasivos para no perjudicar la lona.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Toldos A La Sombra Toldos A La Sombra

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo lavar un toldo relativamente pequeño en la lavadora de casa?

5 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2012

¿Existen toldos con canaletas para el agua?

12 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012

Ollaos en toldos

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015

¿Cómo cubrir una pista de pádel?

7 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2014