Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen toldos con canaletas para el agua?

Realizada por Pau. 20 mar 2012 12 respuestas

Tengo graves problemas con mi toldo cada vez que llueve y no estoy en casa para enrollarlo. Se me llena de agua y ya se me han roto un par de veces las vías. ¿Qué puedo hacer?

toldos , problemas , agua , roto , llueve

Mejor respuesta

Sería conveniente saber que modelo de toldo tiene usted instalado pero una opción muy valida es el sensor de agua que recogerá automáticamente el toldo en el momento en que empiece a llover. Para poder instalar el sensor es necesario que el toldo sea motorizado.

Un saludo,

Tendals Treusol

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Pues sí, creo que la mejor opción es la de mi colega de soltec, un sensor que lo recoja cuando llueva.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

135 votos positivos

Un toldo es un producto de proteción solar, de manera que no está preparado para la lluvia.

En función de la inclinación del toldo, éste puede evacuar el agua sin problemas


Decosutol

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2012

Logo Decosutol Decosutol

39 respuestas

22 votos positivos

No existen canaletas para los toldos, pero según el modelo del toldo hay para protegerlos del agua o no. Si el toldo, por lo que comprendo, es toldo plano, hay unas poleas de diferentes alturas para que tengan inclinación y el agua se incline hacia el otro lado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Anónimo

Sí, y sin compromiso le pasaríamos a informar del sistema de toldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Anónimo

Si el toldo esta motorizado, lo mejor es instalar un sensor de lluvia. Si no lo esta, puede hacerle ollaos de desagüe a la lona en la parte donde se suele acumular.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Anónimo

No hay ningún problema. A parte de sensopres existe tambien un tipo de toldo para el agua. Nosotros tenemoseste toldo en nuestra colección. Este toldo tiene integrado en la structura todo desauguas.

Para cualquier información, mándenos una solicitud.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Toldos Aitana Toldos Aitana

11 respuestas

8 votos positivos

Se nos hace complejo darle una respuesta a su problema, dado que no nos dice qué tipo de toldo es el que tiene instalado. Por favor, háganos llegar esa información y muy gustosamente le solucionaremos su pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Anónimo

Buenos días,

Le informamos que el toldo es un producto de proteción solar, de manera que no está preparado para la lluvia.

Bien es cierto que dependiendo de la inclinación del toldo, este problema puede quedar solucionado.
Si el sistema de toldo es de brazo articulado, la solución sería darle más inclinación y en el caso de no poder otra solución sería abrir unos ollaos en el tejido para facilitar el desagüe.

Esperando que esta información le sea de ayuda, reciba un saludo.

Livimas Toldos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Livimas Toldos Livimas Toldos

5 respuestas

8 votos positivos

buenos días,

Para darle una respuesta necesitaría saber la clase de toldo que tiene instalado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos

13 respuestas

25 votos positivos

Nosotros instalamos canalones también. En todo caso, instalamos si fuera conveniente, vierte aguas para proteger faldones o cortinillas.

Le atendió Toldos Pacheco Alicante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

79 votos positivos

Si su toldo esta motorizado, una de las opciones es colocar una sonda de agua, la cual hará que su toldo se recoja automáticamente cuando esta detecte que está lloviendo.

Otra opción, si no lo tiene motorizado, es motorizarlo, colocando un motor SOMFY de la serie io.
Con esta opción, además de poder colocar la sonda de agua, podrá manejar el toldo a través del iPhone, estando informado a través del teléfono de todos los movimientos que el toldo ejecuta.

Atendido por SOLTEC (Asturias)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo están sujetas las canaletas de desagüe de agua?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2012

¿Existen lavados especiales para toldos?

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Existen mandos a distancia universales para toldos?

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2013

¿Existen toldos de 1.8 y que salga 2m?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Qué tipo de toldos permanentes existen?

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2012

¿Qué tipos de anclaje para toldos existen?

5 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2012

¿Es posible instalar un toldo que aísle del agua y el viento?

10 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014

¿Debo destensar el toldo de mi carpa para que el agua no se acumule arriba?

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2012

¿Deja una tela de screen traspasar el agua en el toldo?

8 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2012