Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Deja una tela de screen traspasar el agua en el toldo?

Realizada por Cristina. 2 oct 2012 8 respuestas

tela , agua

Mejor respuesta

Hola, la respuesta es si , se cala el agua en el screen ya que esta echó de hilo de PVC o de fibra de vidrio y al ser un hilo grueso deja orificios por donde se filtra el agua , pero hay lonas parecidas al screen pero no dejan filtrar el agua por que llevan una impregnación de PVC transparente, lo cual no pierdes el campo de visión.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cristina,
El screen evidentemente al ser una tela microperforada deja pasar el agua poco a poco algunos fabricantes le colocan un plástico para evitar el paso del agua pero entonces tampoco pasa el aire

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2012

Logo Carpinteria Y Persianas Trapaga Carpinteria Y Persianas Trapaga

6 respuestas

2 votos positivos

Hola Cristina
El screen deja pasar el agua por sus micro agujeros como si fuera un pulverizador
Solo el PVC y el acrílico con capa protectora repelen el agua
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2012

Logo Travesol Travesol

11 respuestas

16 votos positivos

Buenos días Cristina,
Nunca. El Screen es un tejido técnico microperforado.

Le atendió,
Tendals2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

20 votos positivos

Buenos días:
Pues sí, el screen deja pasar el agua, pero algunos fabricantes tienen un producto igual, es decir screen con una película de plastico transparente que tapa los poros y no deja pasar el agua, pero eso ya no es screen, es decir la característica principal del screen es que a través de los poros deja pasar el aire.
Saludos
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

135 votos positivos

Buenos dias
El tejido screen tiene muchas virtudes pero no la de contener el agua de lluvia
Para este menester tiene que usar tela acrílica

Organzi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

74 votos positivos

algo deja de traspasar tengamos en cuanto que las lonas de toldo no son una uralita

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Toldos Y Tapicería Manolo García Toldos Y Tapicería Manolo García

9 respuestas

3 votos positivos

Hola Cristina
El screen deja pasar el agua por sus micro agujeros como si fuera un pulverizador
Solo el PVC y el acrílico con capa protectora repelen el agua
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2012

Logo Toldos Ademar Toldos Ademar

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué diferencia hay entre tela acrílica y screen?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2012

Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Cómo puedo encontrar una tela de toldo de camión?

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Cómo rotular un toldo de tela?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Quiero cambiar la tela del toldo de mi balcón. Mide 2.80 cm

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Cómo elegir tela de toldo?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

Se me ha roto la tela de mi toldo

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012