Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha roto la tela de mi toldo

Realizada por Paco. 20 sep 2012 6 respuestas

Si se me ha roto la tela, ¿puedo conservar la estructura y poner una nueva?

tela , estructura , roto

Mejor respuesta

No hay ningún problema en cambiar sólo la lona si el mecanismo funciona correctamente.
Toldos Ros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Sin ningún problema. se puede cambiar sólo el tejido de su toldo. Puede ocurrir que si el herraje es muy antiguo los brazos no tengan mucha fuerza y no la tense como de nuevo pero, excepto eso, es una buena idea.
José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

125 votos positivos

No debería de tener problema alguno en encontrar un profesional cerca de su domicilio para que le reponga la lona rota por otra igual o la que más le guste a usted .

Le atendió,
TENDALS2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Tendals2 Tendals2

42 respuestas

15 votos positivos

Buenos dias
Sin ningún problema. Acuda a un profesional y podrá escoger el tipo de tejido y color.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

67 votos positivos

Si, puedes cambiar la tela solamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Toldos Calatrava Toldos Calatrava

5 respuestas

1 voto positivo

Si la estructura está bien, se puede poner tela nueva sin ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Toldos Playa Toldos Playa

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tela de toldo con costuras termoselladas o de una pieza.

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

¿Cómo puedo encontrar una tela de toldo de camión?

8 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012

¿Cómo rotular un toldo de tela?

5 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Quiero cambiar la tela del toldo de mi balcón. Mide 2.80 cm

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Cómo elegir tela de toldo?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2017

Si mi toldo está mojado, ¿puedo enrollarlo sin que se pudra la tela?

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012