Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Debo destensar el toldo de mi carpa para que el agua no se acumule arriba?

Realizada por Pilar. 6 sep 2012 3 respuestas

carpa , agua

Mejor respuesta

Pues amén, por supuesto. Cuanto más tensada mejor desagua. De todas formas, cuidado con la cantidad de agua que pueda soportar.

Saludos,
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Al contrario cuanto más tensada esté, menos se le acumulará el agua.

ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

67 votos positivos

No, al contrario, debes tensarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Toldos Calatrava Toldos Calatrava

5 respuestas

1 voto positivo