Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo cubrir una pista de pádel?

Realizada por juan. 1 abr 2014 7 respuestas

Tengo que cubrir una pista de pádel que mide 22x11m, la idea es que se tiene que poder echar y recoger, no vale un fijo. Y solo puedo ponerlo en 2 partes para evitar poner tantas guías. ¿Alguien que haya hecho algo parecido?

El toldo tiene que servir para sol y agua

cubrir , sol , agua

Mejor respuesta

Nuestros sistemas de estructura y lona te permiten varias alternativas: confortabilidad, iluminación natural, montaje rápido, materiales duraderos y estética. También disponemos de un sistema automático único en España

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
En este caso no podemos ayudar en nada no es algo que solamos hacer, pero por lo que leo aquí no tiene ningún problema, como siempre fíese de los mejores profesionales de su zona.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

161 votos positivos

En lona de pvc. Lacada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

Anónimo

La mejor propuesta para cubrir una pista de grandes dimensiones es la madera laminada, se puede luego cubrir con policarbonato, paneles de madera o simplemente con una lona textil, tipo toldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2014

todopergola.es

Buenos días, lo más recomendable es poner una techo móvil, en policarbonato blanco hielo de 16mm, totalmente estanco para el agua y cuando hace buen tiempo tenemos una apertura entre un 66 y un 75%.
Nosotros hemos cubierto varias y nos adaptamos a cualquier superficie, si quiere se puede poner en contacto y gustosamente le podemos confeccionar un presupuesto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Quierountoldo Quierountoldo

4 respuestas

4 votos positivos

Hola Juan!
Generalmente se suelen cubrir con techos fijos o móviles, pero una buena alternativa seria instalar una estructura robusta de pilares y vigas de hierro lacado, con el techo a dos aguas y varias pérgolas de lona impermeable que se pueden recoger o extender y al tener inclinación serán capaces de desaguar.
Es el sistema por el que opta el sector hostelero para la protección solar y de lluvia horizontal de sus terrenos.
Suele complementarse con tejadillos para que el agua no cale entre los toldos y se desvié hasta un sistema de recogida con canalones y desagües.
Muy a groso modo para una pista de pádel de unos 20 x 10 metros se trataría de una inversión de 20 a 25 mil euros. Y si esta en un lugar público debe contar con el servicio de un arquitecto que elabore un proyecto y la concesión de una licencia.
En caso de estar interesado en esta alternativa nosotros le proporcionaremos toda la documentación necesaria para su arquitecto.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

205 votos positivos

Hemos diseñado una cubierta especial para pistas de pádel.
Es con una altura en la que la gente puede jugar bien.
Si quiere saber más, contáctenos.

A Qualityshadesails

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2014

Logo A Quality Shade Sails A Quality Shade Sails

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas