Mi toldo motorizado no se recoge solo

Realizada por Javier. 10 sep 2015 3 respuestas

Desde hace unos días,


Parece que cuando está abierto, uno de los brazos está ligeramente más extendido que el otro y cuando le ayudo ligeramente con la mano destensando la tela entonces el motor recoge sin problema. En cambio si no pliego ligeramente el brazo antes, el motor hace el ruido de arrancar pero le es imposible recoger el toldo.


¿Qué tengo que hacer para regular la apertura del brazo y que no quede tan abierto y tenso?

tela , motor , brazos

Mejor respuesta

Hola, seguramente y dado que nos cuentas que ayudando al toldo el motor recoge, es que pueda ser el condensador del motor y que la solucion sera el motor nuevo ya que ese tipo de reparaciones, si no esta en garantia el motor claro, es cambiar el motor.
Comprobando que ambos brazos tensan bien lo unico que nos queda es lo que te digo, cambio de motor. Espero haberte sido util, un saludo. TOLDOS SOLINEXT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
El problema creo que esta en los brazos del toldo, si como dice uno se extiende mas que el otro puede ser debido a que a estado mucho tiempo cerrado sin abrirse, o que tenga algún problema con la tensión interna del brazo, lo mejor como siempre que llame a la empresa que le instalo el toldo, seguro que ellos se lo solucionan.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

111 votos positivos

BUENOS DIAS,
EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE ACUDAS AL ESPECIALISTA EN TOLDOS QUE TENGAS MÁS CERCA DE TU CASA O AL MISMO QUE TE INSTALÓ EL TOLDO.
DALMALUM ALUMINIOS Y TOLDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Dalmalum Aluminis Dalmalum Aluminis

20 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo un toldo eléctrico que se recoge el solo

5 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Toldo con motor que recoge pero no extiende

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2015

Toldo que se baja por sí solo

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2016

Toldo extensible para zona con viento

17 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2015