Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se equilibran los brazos toldo de 4800 x 3000 con motor?

Realizada por vte56. 24 jul 2014 3 respuestas

motor , brazos

Mejor respuesta

La regulación se realiza desde el jaretón o aluminio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
En estos casos lo mejor es que llame a un profesional,cualquier error puede causarle un problema mayor.
Saludos.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

126 votos positivos

Con el fin de carrera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El motor sonfy altus 55/17 rts es el adecuado para un toldo de 4,x 3?

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

Tipo de motor para toldo

9 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Mi toldo motorizado no se recoge solo

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2015

Dudas con las medidas del toldo

8 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2014

¿Se puede anclar un toldo cofre a la pared sin soportes?

6 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Recomendación para prioridad resistencia al viento

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016