Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con qué pintura se deben pintar las letras en un toldo?

Realizada por claudio. 5 dic 2013 4 respuestas

Necesito hacerles unas letras a un toldo poniendo el rubro del negocio o tienda y el nombre. El toldo es azul marino. ¿Qué color me recomiendan y qué tipo pintura debo utilizar?


El toldo va al exterior y no se saca, queda permanente.

pintura , color , exterior

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Pues como bien dice un compañero de por aquí, depende de qué tipo de tejido sea el que tiene su toldo, pero como siempre lo mejor es que se dirija a un profesional del sector de la rotulación o la pintura, de todas formas si es acrílico lo mejor es un tipo de pintura acrílica y flexible, y si es PVC puede intentarlo con vinilo autoadhesivo.
Saludos cordiales.
José Luis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para pintar en Lona Acrílica hay que utilizar Pintura Acrílica.
Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Logo Toldos Al-Kamas (T & D) Toldos Al-Kamas (T & D)

5 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,
El color que más contrasta con el azul marino y oscuros en general es el blanco. Existe un tipo de pintura flexible fácil de encontrar, pero lo idóneo es que lo rotule un profesional. Nosotros contamos con servicio de rotulación, y seguro que muchos otros compañeros también.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Logo Euromak Toldo Euromak Toldo

92 respuestas

199 votos positivos

Según qué tipo de tejido sea su toldo, si es acrílico o PVC.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Logo Toldos Arroyo Toldos Arroyo

5 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo pintar un toldo con pintura normal o qué producto se necesita?

5 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2012

Cambiar toldo verde en toldo ocre

8 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015