¿Puedo pintar un toldo con pintura normal o qué producto se necesita?

Realizada por Carls. 20 jul 2012 · 5 respuestas
Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si es para rotularlo con pintura acrílica para tejido es la que usan los rotulistas.

    Subido el 23 Julio 2012

    Logo Toldos Ros
    Toldos Ros Barcelona

    33 respuestas

    17 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Toldos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundotoldos.com/proteccion_datos
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 1950 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      No debe de pintar jamás un toldo, solo se pueden lavar y, sino, cambiar la tela.

      ORGANZI

      Subido el 23 Julio 2012

      Logo Organzi
      Organzi Manresa

      119 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Jamás debe pintar un toldo con pintura, solo se pueden lavar, y si tan mal esta la tela, pues cambiarla.

      Subido el 23 Julio 2012

      Anónimo
    • Si se refiere a los elementos de hierro, si el toldo es muy antiguo, podría pintarlo, tratándolo como una pieza de metal cualquiera. Si el oxido no es muy profundo (si lo es, decapar o lijar previamente), es suficiente con limpiarlo bien con disolvente para metales y luego proceder a pintar.

      Hoy en día en el mecado encontrara pinturas con tratamiento antioxido incorporado, con lo que hace innecesario el uso de una mano previa de minio sobre el hierro. Si fuera de aluminio los elementos a pintar, utilice un decapante o pistola de aire caliente para eliminar el resto de laca que quede, limpie bien y proceda como describíamos anteriormente para el hierro o utilice una laca esmalte y pinte preferiblemente con pistola de presión de aire.

      Le he de advertir que los resultados son espectaculares pero necesitan de una mano hábil para conseguirlos. Si no tiene destreza para pintar con laca diríjase a un lacador profesional.

      Subido el 21 Julio 2012

      Logo Toldos Pacheco Alicante

      116 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      No se qué tipo de toldo quiere pintar, y qué quiere pintar. Si es un letrero, dependiendo del tejido acrílico o PVC, sera una u otra, pero si se refiere a pintar un toldo de lona acrílica antiguo, le recomiendo que no pierda el tiempo, cambie la lona es lo mejor.

      De todas formas, en cualquier central de pinturas se lo dirán encantados.

      Jose Luis.

      Subido el 21 Julio 2012

      Logo Toldos Santander Stores

      283 respuestas

      73 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas