Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambiar toldo verde en toldo ocre

Realizada por Inma. 5 nov 2015 8 respuestas

Hola, hace dos meses compre un toldo de tela verde. Me he mudado y aquí son de color ocre y no me dejar poner el verde. ¿Puedo pintar la tela con alguna pintura para toldos? ¿O no hay nada para ello? Un abrazo

toldos , tela , pintura , color

Mejor respuesta

Efectivamente, como el resto de compañeros te recomendamos cambiar la lona. Una pintura flexible es cara y terminará cuarteando la lona, a la larga ahorras aunque ahora creas que gastas el doble. Un saludo EuromakToldo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lamentablemente no se puede pintar la lona, lo mejor es cambiarla pero solo la lona no tiene que cambiar todo el toldo
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Anónimo

buenos días
no lo creo que. y si hubiesen creo que te causarían dolor de cabeza. ya que soportar las inclemencias no es fácil.
cambia la lona y no tendras problemas en muchos años.
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2015

Logo Grupo Aipo Grupo Aipo

14 respuestas

14 votos positivos

Lo siento pero tendrás que cambiar el toldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Lo siento pero tendrás que cambiar el toldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Anónimo

Buenos días:
Pues efectivamente no hay una pintura adecuada para cambiar el color a un toldo, pero si puede encargar a la empresa mas cercana a su domicilio que le cambien el tejido, no es muy costoso, y problema resuelto.
Un saludo.
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

122 votos positivos

Hola, no hay nada para poder cambiar el color del tejido. Pero cambiar tejido es muy sencillo, lo puede hacer usted mismo, da las medidas, elige el color y se le envía por agencia. Un saludo Toldos y lonas L&L

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2015

Logo Toldos y Lonas L&L Toldos y Lonas L&L

5 respuestas

2 votos positivos

Hola, mira no hay pintura para toldos y si la hubiera siendo un textil la misma marcharia en pico tiempo. No hay manera ademas es solo cambiar la lona que no supone mucho dinero asi que cambias la lona y tienes toldo nuevo, un saludo. SOLINEXT.COM

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2015

Logo Solinext Toldos-Estores-Tendederos Solinext Toldos-Estores-Tendederos

29 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede cambiar receptor de radio de motor de toldo?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2014

Quiero cambiar la tela del toldo de mi balcón. Mide 2.80 cm

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

¿Cada cuánto se suele cambiar la tela de un toldo?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2012

¿Es más recomendable cambiar el toldo en inverno o en verano?

11 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Puedo poner el toldo del color que quiera?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Brazo toldo roto

6 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014