Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de lona necesitaría para cubrir material de ingeniería en el exterior?

Realizada por Pepe. 10 may 2012 8 respuestas

material , cubrir , lona , exterior

Mejor respuesta

Si es para el exterior mejor sería lona de Pvc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La lona que mejor se va adaptar para este tipo de trabajo es la que utilizamos para remolques y camiones que es de PVC de mucha resistencia, si necesita ventilación para su material consultenos por si necesitamos una confeccion especial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Tejidos Cortinova Tejidos Cortinova

30 respuestas

28 votos positivos

Hola PEPE buenas tardes:

En relación a su pregunta para la proteccion de ese material hay dos puntos a tener en cuenta.
Por un lado el tejido a utilizar y otro el sistema que lo sustente para esa proteccion .

Para mas información no dude en contactar con nosotros.

Le atendió SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

42 votos positivos

Buenas tardes.
La lona de PVC es la que mejor aisla del agua, pero si es para el calor la que más aisla es la lona acrílcia.
Cualquier consulta le atenderemos encantados.

Saludos.

Toni.
TOLDOS Y PERSIANAS GUIÑÓN, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Guiñón Guiñón

18 respuestas

9 votos positivos

lona de poliester recubierta de p.v.c de poco peso e ignífuga.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Toldos Juan Toldos Juan

12 respuestas

5 votos positivos

Para el exterior sin duda el mejor toldo es el de soltis que está diseñado para el exterior

ORGANZI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Organzi Organzi

119 respuestas

104 votos positivos

Buenos días,
Creo que algún PVC sería lo más aconsejable, existen muchas variedades, pregunte o vea muestras en cualquier profesional del sector.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

165 votos positivos

Si es para el exterior mejor sería lona de Pvc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuidados especiales para lonas de piscinas?

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012

Carpas para celebraciones en mi restaurante

6 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012