Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuidados especiales para lonas de piscinas?

Realizada por Noe. 14 mar 2012 2 respuestas

Tengo una piscina y me he decidido a ponerle una lona que la proteja, pero no sé si tiene que ser un tipo de lona hecha con un material concreto o si requerirá algún tipo de cuidado especial. Gracias!

lonas , material , piscina , especiales , lona , concreto

Mejor respuesta

En lonas para cubrir piscinas, las más adecuadas son las plásticas bicolor (azul y negras): Las hay de dos tipos: flotantes y no flotantes. La diferencia es que las flotantes son más seguras con vista a la caída de personas, y por la fácil colocación de las mismas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, el material de lona de piscina de invierno es tejido de poliester, alta tenacidad plastificado. El cuidado es: dejarla secar y doblar perfectamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2012

Logo Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos Servicios Integrales Del Toldo - Sitoldos

13 respuestas

24 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas