Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de lona aguanta más el desgaste del sol?

Realizada por Ram. 1 jun 2012 5 respuestas

lona , sol

Mejor respuesta

Las lonas nos protegen frente a la incidencia de los rayos ultravioletas, no dejan que los rayos penetren a través del tejido impidiendo el contacto directo de la piel, por tanto tiene que ser de 1ª calidad, que lleve un buen tratamiento de repelencia al agua, a la putrefacción, al desgarro, solidez sobre sus colores, tratamiento a la solidez de la luz y agentes atmosféricos.

Existen grandes fabricantes de lonas, exige un mínimo de 5 años de garantía. Te comento que dispones de un tejido diferenciado muy técnico del fabricante FERRARI architecture que asegura la mayor protección solar, es muy resistente al tiempo y a la suciedad.

Recuerda que El sol influye en el desgaste de tu lona, pero además tienes que tener en cuenta un buen mantenimiento de tu lona sobre todo limpieza con agua jabonosa con detergente neutro, así tu lona perdura mucho más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en este caso no tenemos nada mas que añadir a lo dicho en la primera respuesta y que me parece perfecta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Anónimo-137347 Anónimo-137347

116 respuestas

74 votos positivos

Tanto las lonas acrílicas como los tejidos técnicos son eficaces para la protección solar, los tejidos técnicos tienen todas las cualidades de las lonas acrílicas pero además tienen confort visual, poder ver a través del tejido, cosa que la lona acrílica no.

Decosutol sl

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2012

Logo Decosutol Decosutol

39 respuestas

22 votos positivos

Buenos días:

Cualquier lona acrilica hoy en día está garantizada contra la decoloración un mínimo de 5 años, eso sí, siempre exija que sea de firmas reconocidas como Sauleda, Recasens, Citel o Dickso, etc.

Saludos
Jose Luis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Toldos Santander Stores Toldos Santander Stores

283 respuestas

134 votos positivos

Sin lugar a duda los mejores tejidos para el sol y durabilidad son los tejidos técnicos.

Le atendió SOLTEC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Soltec Soltec

66 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué el sol desgasta tan rápidamente mi lona?

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2012

Toldos o esctructura movible para luchar contra la calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2019